• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Para los que se preguntan el porque Trump no manda a los milicos para empezar en EEUU el que debe mandar a las fuerzas de orden para controlar desordenes es el gobernador y el presidente no se puede meter( a diferencia de Chile que el presidente si lo puede hacer), pero da la casualidad que la mayoria de las ciudades donde hay descontrol son gobernados por gobernadores democratas que no desean aplicar la fuerza. De acuerdo a sus leyes si el gobernador no puede controlar el desorden( o derechamente no quiere) recien ahi el presidente esta facultado para meterse y enviar fuerza militar
 
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia. Por un lado te deja perplejo que haya ataques de grupos antifas en el mismo Estados Unidos, onda es imposible no preguntarse: "¿Qué pasará con nosotros, un país chico y sin importancia que lleva sufriendo estos ataques hace más de 8 meses, si la gran potencia del mundo no logra aplacar a estos grupos subversivos?", pero por el otro lado, no es que me alegre, más me deja "algo tranquilo" que ya no seamos los únicos que estemos sufriendo el ataque de estos anarcos. Daba vergüenza creernos el mejor alumno de la clase para que de la noche a la mañana ardiera nuestra capital como el peor de los países bananeros y todos aquellos que no estaban de acuerdo con nuestro modelo se burlaran de nuestra desgracia. Ojalá que con estos hechos el Tío Sam tome el toro por las astas y apriete el puño. Estamos viviendo momentos históricos, hay un modelo que desde las sombras está siendo atacado por oscuros intereses. Ya es hora de atacarlos y vencerlos.

Estoy viendo el canal MSNBC y me sorprende que el reportero se pasee en Santa Monica, CA. entre los wns que están dejando la cagá y no le hagan nada. Cero policías, con cuea ha pasado un carro de bomberos.

Estamos en medio de una partida de ajedrez. No es casualidad el que hayan dejado que hagan mierda la bandera de Estados Unidos en propio suelo americano. Espero que esta afrenta sea un calculado daño colateral que ayude a remecer el alma de todos aquellos que minimizan el ataque que estamos sufriendo como sociedad. Sinceramente espero que quienes desean el caos y la desesperación sean derrotados en forma absoluta.
 
A los que criticaban a Piñera, bueno que ha hecho Trump?
Aweonao gigante. En Chile la ley faculta al presidente para hacerlo de forma inmediata en cambio en EEUU no ya que el encargado de hacerlo es el gobernador, si despues de dias el gobernador no es capaz de controlar la situacion o no quiere recien ahi Trump se puede meter.
Felicidades, te titulaste de Bubalon
 
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia. Por un lado te deja perplejo que haya ataques de grupos antifas en el mismo Estados Unidos, onda es imposible no preguntarse: "¿Qué pasará con nosotros, un país chico y sin importancia que lleva sufriendo estos ataques hace más de 8 meses, si la gran potencia del mundo no logra aplacar a estos grupos subversivos?", pero por el otro lado, no es que me alegre, más me deja "algo tranquilo" que ya no seamos los únicos que estemos sufriendo el ataque de estos anarcos. Daba vergüenza creernos el mejor alumno de la clase para que de la noche a la mañana ardiera nuestra capital como el peor de los países bananeros y todos aquellos que no estaban de acuerdo con nuestro modelo se burlaran de nuestra desgracia. Ojalá que con estos hechos el Tío Sam tome el toro por las astas y apriete el puño. Estamos viviendo momentos históricos, hay un modelo que desde las sombras está siendo atacado por oscuros intereses. Ya es hora de atacarlos y vencerlos.

Estoy viendo el canal MSNBC y me sorprende que el reportero se pasee en Santa Monica, CA. entre los wns que están dejando la cagá y no le hagan nada. Cero policías, con cuea ha pasado un carro de bomberos.

Estamos en medio de una partida de ajedrez. No es casualidad el que hayan dejado que hagan mierda la bandera de Estados Unidos en propio suelo americano. Espero que esta afrenta sea un calculado daño colateral que ayude a remecer el alma de todos aquellos que minimizan el ataque que estamos sufriendo como sociedad. Sinceramente espero que quienes desean el caos y la desesperación sean derrotados en forma absoluta.
Sera que trump y piñera ya sabian que pasaria esto y solo dejaron que fluya? para tener la excusa de poner al antifa y la izquierda de terrorista, imaginen piñera y trump tenia conversaciones secretas, sera un ajedrez en 9na dimensión,

para resumirlo, piñera y trump sentados en sus tronos con un paso adelante observando a la izquierda ejecutar su plan de desestabilizar a estados soberanos
 
El pueblo neutral de Chile que tenia la duda o el miedo respecto al movimiento antifa zurdo y ameba.Pero que podria darle el apoyo. Lo pensara 10 veces. De adueñarse del poder el zurdaje antifa.,y si el experimento fracasa quedaran absolutamente solos .sin ninguna proteccion.
 
Aweonao gigante. En Chile la ley faculta al presidente para hacerlo de forma inmediata en cambio en EEUU no ya que el encargado de hacerlo es el gobernador, si despues de dias el gobernador no es capaz de controlar la situacion o no quiere recien ahi Trump se puede meter.
Felicidades, te titulaste de Bubalon

Hacer que? Sacar el ejercito a disparar? No seas estúpido, eso no va a pasar.
 
El golpe que le dio Trump al zurdaje en esta semana fue por partida doble( golpe al menton y a la sien). Primero se los caga obligando a Twiter y Facebook a ser neutrales o de otra forma se van a la mierda por demandas millonarias en su contra y ahora es aun peor declarando a los antifa como terroristas. Ojo que halla una vez que se declara a algun grupo como terrorista esta cagado porque se le aplica la ley Rico, una ley muy estricta porque le quita derechos fundamentales a los acusados y se manda a la carcel no solo a los integrantes sino que ademas a cualquier persona que los ayuda o financia( hasta a Soros lo podrian mandar a la carcel y su fundacion Open Society )
 
Increíble como empresas con targets soyeros están sumándose como plaga al BLM, mientras que parra otras más importantes ni pío. Judios culiaos se les ve desde lejos esta espontaneidad.

JNN8Ex.jpg


Oye pero eso debe ser un error, si según las amebas zurdas los grandes empresarios y conglomerados económicos son de derecha po

Así con la derecha económica que apoya puras weas zurdas :qloco:
 
el dia del pico van a limitar la compra de armas ahora. :lol2:
Sumale a eso que varios de los democratas moderados que iban por Biden, al ver la actitud del partido ante esta situacion van a terminar votando por Trump, aqui se han metido con valores que son transversales al espiritu estadounidense, mas alla de ser ''conservative'' o ''liberal''
Esta wea a Soros le va a salir al reves, como han dicho hasta el hartazgo en el tema, Trump no es Piñera
 
CSM que impotencia la wea gente decente aguantando que los Tyrone hagan la wea que quieran con ellos , no se wn se me ocurre una señora normal y corriente que tiene su local piola y llegan estas bestias y le sacan la xuxa?? después reclaman cuando los agarran a balazos?? puta que me da rabia esa situación culia
Lo que se alcanza a leer en los twett es que debido a la legislación de NY es un culo comprar armas.

Yo desde el estallido social compré una y me metí a un club de tiro, ya tengo una competencia en el cuerpo y 2 clínicas. Desde que la tengo es mi almohada preferida

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Lo que se alcanza a leer en los twett es que debido a la legislación de NY es un culo comprar armas.

Yo desde el estallido social compré una y me metí a un club de tiro, ya tengo una competencia en el cuerpo y 2 clínicas. Desde que la tengo es mi almohada preferida

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
yo estoy que me compro una de fogueo, mas que nada por el webeo de comprar una de verdad
 
Si va a pasar. No inmediato, primero usarán armas anti disturbios. Si no resulta, y los soyeros se ponen agresivos, no quedará otra que darles dignidad en forma de plomo.

El ejercito no puede salir a matar ciudadanos norteamericanos por tirar piedras o saquear tiendas. Esto no va a parar hasta que la gente deje de apoyarlos o sencillamente se aburran. Los gobiernos son totalmente impotentes frente a este tipo de fenómenos.
 
Volver
Arriba