• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Lo hacen ahora porque se vieron forzados:

1) Obamagate
2) Tensión en Mar Caribe (Irán)
3) Ejercicios en Mar de China (De la Armada norteamericana)
4) Presión sobre Venezuela

Esto se iba a hacer igual, pero decidieron jugar antes de que Trump jugara un AS en cualquiera de estas 4 mesas.

De todas maneras es una jugada muy riesgosa. Es el todo o nada, pues la inteligencia norteamericana se ha focalizado en la situación interna, y lo más probable es que vayamos teniendo algunos datos reveladores sobre la marcha. .
Espero que a diferencia de Chile, vayan soltando las historias a medida que pasen caiga quién caiga.
 
Lo hacen ahora porque se vieron forzados:

1) Obamagate
2) Tensión en Mar Caribe (Irán)
3) Ejercicios en Mar de China (De la Armada norteamericana)
4) Presión sobre Venezuela

Esto se iba a hacer igual, pero decidieron jugar antes de que Trump jugara un AS en cualquiera de estas 4 mesas.

De todas maneras es una jugada muy riesgosa. Es el todo o nada, pues la inteligencia norteamericana se ha focalizado en la situación interna, y lo más probable es que vayamos teniendo algunos datos reveladores sobre la marcha. .

Wn que se sepa la verdad que caigan todos los que tengan que caer, sin duda toda esa mierda de sociedades secretas y mierdas varias deben ser desmanteladas que asco por la xuxa , como siempre la realidad superando a la ficción. :naster:
 
Me voy a dormir con una carga negativa mas grande que la chucha

Sabia del pizzagate, pero no lo habia leido a fondo, es super repulsivo la wea de verdad

Sinceramente me gustaria que todo fuera tolueno salfatista, pero hay muchas cosas que pasaron, mucha mierda involucrada, que es sinceramente estupido pensar que fueron producto del azar
Por eso buscan atacar el «lenguaje de odio», la realidad que congrega a esas basuras humanas es cruel, fria, etc. Solo buscan defenderse de la VERDAD, buscan ganar tiempo para su rey feo, el rey cabal o cristo luciferico (bufón capcioso).
 
Espero que a diferencia de Chile, vayan soltando las historias a medida que pasen caiga quién caiga.


Es muy probable que nosotros seamos beneficiados por las investigaciones emprendidas en EEUU, ya que quedará al descubierto la maquinaria de estas Transnacionales de la revuelta, las cuales no buscan el bienestar de los pueblos como tanto cacarean, sino que son parte de un plan mayor que se enmarca en nuevos paradigmas, y entre ellos el dar inicio a la era de los Estados pos nacionales. Los Estados Nación son una creación; un ordenamiento que desde su implementación se ha pensado deben dar paso a otro orden de cosas, tal como lo advertía Renán al decir que así como este concepto fue creado, no es algo eterno. En este aspecto, los agentes del globalismo han adoptado una postura aceleracionista, buscando implementar cambios de manera abrupta, lo que trae consigo la necesidad de generar condiciones disolventes para mellar la cohesión que conforma a los grupos humanos nacionales, esto en procesos que están generando un choque dada su artificialidad. Para ello se están valiendo de la inoculación de paradigmas nefastos, también en el entendimiento que ellos no van a ser eternos, pero si útiles para lograr este objetivo mayor.
 
Última edición:
Lo hacen ahora porque se vieron forzados:

1) Obamagate
2) Tensión en Mar Caribe (Irán)
3) Ejercicios en Mar de China (De la Armada norteamericana)
4) Presión sobre Venezuela
5) Cese del relacionamiento (Y financiamiento) con la OMS
6) Tensión con los organismos supranacionales (Derivado de lo anterior y en dónde puede arrastrar a otros países)

Esto se iba a hacer igual, pero decidieron jugar antes de que Trump jugara un AS en cualquiera de estas mesas. Piensa además que esta situación va a provocar un aumento exponencial de infectados por COVID 19, lo que sumirá al país en un caos. Nadie ha recordado que estamos en medio de una pandemia.

De todas maneras es una jugada muy riesgosa. Es el todo o nada, pues la inteligencia norteamericana se ha focalizado en la situación interna, y lo más probable es que vayamos teniendo algunos datos reveladores sobre la marcha.

Todas estas mafias internacionales necesitan que Trump caiga, esto de cara a las elecciones. Su posición no sirve a los planes globalistas.
Yo hasta ahora he llegado a pensar que Zorros y compañía buscan dividir países metiendo el comunismo. Para eso, ocupan a los mismos tontos de siempre que creen estas falacias contra el sistema, poder, etc. Y por último, pienso que los artífices ni siquiera se creen el cuento, pero aún así siguen engañando a incautos. El objetivo es un gobierno mundial desde la caída de los estados y la unión de las religiones. Es mi tolueno con camanchaca de paipote.
 
espero que con las fake news de tetonimous les de por investigar el pizzagate, ya que dudo que trumpete este metido tal como dicen ya que el mismo es uno de quienes esta presionando para que se investigue :siis3:
 
espero que con las fake news de tetonimous les de por investigar el pizzagate, ya que dudo que trumpete este metido tal como dicen ya que el mismo es uno de quienes esta presionando para que se investigue :sisi3:
 
Última edición:
cada vez creo mas que hitler tenia razon en que los judios eran el cancer, creo eso si que se referia a una elite en concreto ( rothschild y rockefeller entre otros ) es bastante obvio que lo de los niños es solo el uso del poder que tienen, esto va mucho mas alla de los niños, esto tiene que ver con el sueño de querer dominar el mundo y esto viene de antes de la 2da guerra mundial, creo que con la eliminacion de los nazis quedo el camino despejado para estas elites.... no olvidar quien fue el que gano la guerra y quien la pudo contar.
 
Volver
Arriba