• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Yo creo que no existe otro foro en el mundo en que un culiao pueda llegar a ser tan grotescamente aweonao como para atribuirle cierta responsabilidad a Boric y Jackson en la wea que esta pasando en USA.

Fuera de webeo, hay que tener un nivel de alucinacion avanzadisimo weon :lol2:

claro... imposible que sean ellos los artifices, pero alguien podria negar que estos qls del FA se hayan juntados con activistas o lideres de comunidades negro americanas? por ese lado lo veo. ellos dando "asesoria" en caos, aplicando el modelo nacional.
 
entonces le hicieron un favor al negro qliao :hands:

esta wuea de los globalistas progres maracos anarkos y zurdos en general se estan aprovechando de la paciencia del ciudadano simple y comun que en base a su esfuerzo a salido adelante, en este caso es de esperar que don Donaldo contraataque con fuerza a estas mierdas para que el "sueño americano" no muera :sisi:

Despues andai de la mano, comiendo bananas, con los monos caribeños en la playa....

... ::
Vos eres definitivamente tarado, ahueonao culiao.

Nadie podría pensar que los hueones de acá hayab organizado lo de allá, pero si pueden haber ido a juntarse con los soyeros/zurdos/antifa de allá, como estilan los zurdos a nivel internacional, monigote culiao retrasado.

Cuma culiao que no sabe como se mueven los hilos de influencia a nivel internacional jajajaja


jaime-bellolio-a1.jpg



:lol2:
 
Yo creo que no existe otro foro en el mundo en que un culiao pueda llegar a ser tan grotescamente aweonao como para atribuirle cierta responsabilidad a Boric y Jackson en la wea que esta pasando en USA.

Fuera de webeo, hay que tener un nivel de alucinacion avanzadisimo weon :lol2:

ellos no, pero el weon que coordina desde arriba si. Acuerdate que estos weones no se mueven solos, alguien los financia y pautea, seguramente los mismos que tambien manipulan a los grupos violentistas en gringolandia
 
La autopsia indica que Floyd murió producto de un infarto asociado a sus múltiples enfermedades preexistenciales y además al hecho que estaba drogado.
Esto es un tongo de la extrema izquierda para evitar el OBAMAGATE, para evitar que los pedófilos sean detenidos y para ganar el poder por secretaria.
Una vez que el gobierno federal tome el control de la seguridad, ahí comenzarán a caer toda esta manga de progres.
Ojalá que la investigación llegue a Chile, y varios de estos inútiles terminen presos.
no creo mucho que estuviera enfermo, su estado físico no parecía de una persona con multiples enfermedades, puro tongo.
 
no creo mucho que estuviera enfermo, su estado físico no parecía de una persona con multiples enfermedades, puro tongo.
Los adictos a drogas como la cocaína, heroína, crack y éxtasis no engordan. Si no; ve como Jimmy Hendrix, kurk Cobain, Janis Joplin y todos los drogos que murieron jóvenes tenían cuerpos delgados y hasta tonificados los que hacían ejercicio... Ahora, por dentro sus órganos son equivalentes a los de un viejo de 120 años
 
Los adictos a drogas como la cocaína, heroína, crack y éxtasis no engordan. Si no; ve como Jimmy Hendrix, kurk Cobain, Janis Joplin y todos los drogos que murieron jóvenes tenían cuerpos delgados y hasta tonificados los que hacían ejercicio... Ahora, por dentro sus órganos son equivalentes a los de un viejo de 120 años

y estamos hablando de weones que de desayuno se zampan un balde de pollo frito
 
Volver
Arriba