• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Estoy un poco perdido con esto. En USA, ¿La policía depende de las ordenes del presidente del país o del gobernador de cada estado?
 
Estoy un poco perdido con esto. En USA, ¿La policía depende de las ordenes del presidente del país o del gobernador de cada estado?

De los gobernadores, solo pueden intervenir fuerzas federales en revueltas cuando el gobernador le requiera al presidente tales fuerzas, el gobernador es incluso el comandante en jefe de la guardia nacional en su propio estado, mando que puede ser revocado por el presidente en ocasiones precisas como intentar derrocar al gobierno federal o intentar independizar un estado de la unión por medio de protestas.

Hay que tener presente que USA es sumamente descentralizado, el presidente muchas veces carece de atribuciones legales, lo que se vio para el virus chino, Trump no tenia facultad de cerrar o aislar estados, el gobernador si.
 
Última edición:
Este es mi primer post. Cachen lo que encontré en Vice. Suena conocido...

eca7b75195549643d4bab036f4329bd1.jpg


Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
De los gobernadores, solo pueden intervenir fuerzas federales en revueltas cuando el gobernador le requiera al presidente tales fuerzas, el gobernador es incluso el comandante en jefe de la guardia nacional en su propio estado, mando que puede ser revocado por el presidente en ocasiones precisas como intentar derrocar al gobierno federal o intentan independizar un estado de la unión.
Entiendo, es lo que tenía entendido.

Ahora me queda la duda de porqué las protestas se han enfocado en contra de Donald Trump (Partido Repulicano) y no al gobernador del estado de Minnesota Mark Dayton (Partido Demócrata)
 
Entiendo, es lo que tenía entendido.

Ahora me queda la duda de porqué las protestas se han enfocado en contra de Donald Trump (Partido Repulicano) y no al gobernador del estado de Minnesota Mark Dayton (Partido Demócrata)

Simplemente oportunismo político, de hecho Trump no tiene nada que ver con el incidente propiamente tal, esa es la interpretación del simiaje con bajo IQ, incluso en la época de Obama un policía asfixio a un negro y nadie culpo a Obama por tal cosa. :hands:
 
Si, se puede modificar un arma de fogueo.

También exista, una alta probabilidad, que se atasque el tiro, se caliente el cañón etc. y se reviente el arma modificada en tu cara.


Bueno, basado en la pregunta culia estúpida y, su posterior reflexión, solo se estaría perdiendo un weon sin calle y q no tiene sentido común…que nunca ha disparado un puto tiro en su vida y nunca ha tenido un arma en la mano.

:entucara: fachitospatasconpiñen sin servicio militar…cagones qliaos :lol2:

En todos estos temas tienes que andar mostrando tus credenciales cuma ql penoso?, como si tener calle(según tu) te eximiera de ser un simio baboso y retrasado.
 
Entiendo, es lo que tenía entendido.

Ahora me queda la duda de porqué las protestas se han enfocado en contra de Donald Trump (Partido Repulicano) y no al gobernador del estado de Minnesota Mark Dayton (Partido Demócrata)


Son los medios los que la enfocan en Trump, los medios están desesperados por evitar una reelección de emperador Trump.

En todo caso los norteamericanos lo tienen claro, quien es el responsable de evitar los saqueos.
 
Última edición:
Volver
Arriba