• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

17a17ae6b93faf667b39af6d8fe34d68.gif
 
cachen en nivel de estupidez del alcalde demócrata de Mineapolis.

Minneapolis Mayor to Rioters: Please Practice Social Distancing, Wear Masks

Minneapolis Mayor Jacob Frey (D) requested on Thursday that “protesters” in the City of Lakes practice social distancing and wear masks to reduce coronavirus transmission. The municipal government claimed to provide hundreds of masks to the public for this purpose.


"

What we’ve seen over the last two days and the emotion-ridden conflict over last night is the result of so much built-up anger and sadness, anger and sadness that has been ingrained in our black community, not just because of five minutes of horror, but 400 years. If you’re feeling that sadness and that anger, it’s not only understandable, it’s right.

It’s a reflection of the truth that our black community has lived. While not from lived experience, that sadness must also be understood by our non-black communities. To ignore it, to toss it out, would be to ignore the values we all claim to have. That are all the more important during a time of crisis.



"

:lol3:
 
pusieron una foto en twotter de Diosdado en washington weveando y que nada de esto sería espontáneo

Buen punto, ese qlo de Diosdado se mando un comentario el año pasado que “brisas bolivarianas llegarán a USA” en marzo andaban allá webeando el sapo ql de Boric y Jackson en tierras gringas (infiltrando el cancer chavista muy prob


Ahora, el cop que mato al nigga fue una oportunidad a mi entender para despertar las celulas dormidas y mover a la masa de gente y mantenerlas agitadas saqueando y quemando, igual que aquí por los 30 pesos del pasaje del Metro, las fotos de Minneapolis incendiándose son idénticas aquí el año pasado

MKH3NCH7R46B3O26RCLNTTFWUI.jpg


Aquí si Trump no investiga y no pone mano dura tiene la pelea perdida, tiene dos opciones a mi parecer:

a) se comporta como Piñera y aguanta haciéndose el weon, no creo

b) investiga y destruye todos Los cabecillas que están en el fondo, detrás de este horror (Maduro/China/Rusia)
 
Sip, aún con este caso la policía de EEUU es más civilizada y preparada que carabineros de chile. Y eso aplica también para las otras ramas (ejército, fuerza aérea, etc)

Claro, sobretodo por la segregación racial que hizo carabineros, y no la policia gringa.

:idolo: Ser educados y respetuosos.

Deja de dar la cacha, toda la historia dice lo contrario.

250px-Martin_Luther_King%2C_Jr._Montgomery_arrest_1958.jpg


Esperare el proximo asesinato por racismo de la policia gringa y posterior levantamiento racial para volver a citarte :lol2:
 
pusieron una foto en twotter de Diosdado en washington weveando y que nada de esto sería espontáneo

Buen punto, ese qlo de Diosdado se mando un comentario el año pasado que “brisas bolivarianas llegarán a USA” en marzo andaban allá webeando el sapo ql de Boric y Jackson en tierras gringas (infiltrando el cancer chavista muy prob


Ahora, el cop que mato al nigga fue una oportunidad a mi entender para despertar las celulas dormidas y mover a la masa de gente y mantenerlas agitadas saqueando y quemando, igual que aquí por los 30 pesos del pasaje del Metro, las fotos de Minneapolis incendiándose son idénticas aquí el año pasado

MKH3NCH7R46B3O26RCLNTTFWUI.jpg


Aquí si Trump no investiga y no pone mano dura tiene la pelea perdida, tiene dos opciones a mi parecer:

a) se comporta como Piñera y aguanta haciéndose el weon, no creo

b) investiga y destruye todos Los cabecillas que están en el fondo, detrás de este horror (Maduro/China/Rusia)
 
Volver
Arriba