• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Jajaja ridículo. Ni voy a comentar. Esta bien en Chile no existieron esclavos. Si ustedes quieren creer. Por mi está bien. Los pocos genes africanos de ustedes vinieron de los europeos. Esta bien

En chile si hubieron esclavos pero era una población muuuuy marginal, reducida a sirvientes de lujo y algunos artesanos. Principalmente a causa del clima, la lejanía(Andes+ desierto atacama + guerras), la pobreza transversal, falta de plantaciones de materias primas intensivas(como la caña azucarera), y la alta cantidad de mestizos que copaban la mano de obra.

el 4% está concentrado en valles del norte que pasaron a ser chilenos siglos después.

No soy negra. Y además ustedes niegan que Chile tuvo esclavos. Los genes africanos de los chilenos ( pocos genes africanos) vinieron de los pocos africanos que estuvieron en Chile. Pero no és problema mío si ustedes no aceptan. Pura envidia de nuestro bronceado sexy.
Si no te gusta que ustedes tienen genes africanos un gif bien brasileño para usted

llora más
AnguishedUnnaturalBrownbear-small.gif
NO TODOS en Brasil tienen genes negros. Hubo varias oleadas de europeos a fines del siglo XIX y principios del XX que llegaron a dicho país y no se mezclaron con los negros.
Si bien la figura del PARDO es mayoritaria, aún queda alrededor de un 40% de gente blanca en Brasil, especialmente notoria e importante en el área de Sao Paulo y los estados del sur de Brasil. Aunque en todos los estados hay gente blanca. Decir que TODOS los brasileños tienen raíces genéticas negras es un disparate.

En Chile en cambio a inicios del sXIX se ubicaban en su mayoría en Santiago en la zona de "La Chimba" (rivera norte del río Mapocho) que curiosamente hoy alberga a varios negros de mierda, tanto habitando como trabajando y vagando/parasitando en las inmediaciones de las hoy comunas de Recoleta e Independencia. Pero en ese entonces ya eran pocos, diluidos en la mezcla y la muerte por enfermedades. Además hay que notar que el indio y mestizo les rechazaba.
También hubo en ese entonces negros en lo que hoy es la séptima región, pero de igual forma se diluyeron y no dejaron mayor huella, mas allá de ver cumas muy crespos y con proyección maxilar notoria.

Donde si es un poco mas notoria la presencia de genes negroides es en los alrededores de Arica (ex territorio peruano) pero tampoco es multitudinaria ni reviste importancia, ya están diluidos en la mezcla, dando lugar a sambos caras de artesanía pero con peluca de vello púbico.

Para follar si. En el pasado el sexo ( de los blancos) era muy aburrido. La mujer se quedaba casi inmóvil en la cama y nada más. Sexo guarro probablemente solo prostitutas. Las negras fueron una opcion para el aburrimiento sexual de los colonizadores. Chile no tuvo muchos esclavos pero existieron algunos. Todos los países latinos tuvieron esclavos. Algunos pocos pero todos tuvieron. Pero está bien. No voy discutir con algunos arios del foro.
igual en arica
En chile si hubieron esclavos pero era una población muuuuy marginal, reducida a sirvientes de lujo y algunos artesanos. Principalmente a causa del clima, la lejanía(Andes+ desierto atacama + guerras), la pobreza transversal, falta de plantaciones de materias primas intensivas(como la caña azucarera), y la alta cantidad de mestizos que copaban la mano de obra.

el 4% está concentrado en valles del norte que pasaron a ser chilenos siglos después.
incluso, yo lo acotaria a la arica e iquique peruanas, por eso los afrodescendientes son en su mayoria herencia peruana que se nacionalizo chilena post-guerra del pacifico

si dijera poblacion mestiza ningun problema, porque todos tenemos una mezcla mestiza indio-española en su gran mayoria, mas del 90% son descendiente indirectos

No soy negra. Y además ustedes niegan que Chile tuvo esclavos. Los genes africanos de los chilenos ( pocos genes africanos) vinieron de los pocos africanos que estuvieron en Chile. Pero no és problema mío si ustedes no aceptan. Pura envidia de nuestro bronceado sexy.
Si no te gusta que ustedes tienen genes africanos un gif bien brasileño para usted

llora más
AnguishedUnnaturalBrownbear-small.gif
Nunca dije que en chile no hubo esclavos negros
Y si es que tengo genes negroides no se notan porque soy más blanco que un papel hahaha en todo caso me importa un pico
Estás actuando como una vil negra, maraca atencional

Chile abolió la esclavitud africana en 1823. Y segundo ustedes en Chile no no existió
esclavos. 0 esclavos existieron en Chile. Está bien olvídalo. Ya desvirtuamos demas el tema.
Zp1aAa.gif

La esclavitud chilena se aplicó en su mayoría a indígenas.

Y al ser una colonia militar, la componente esclava chilena no fue tan fuerte como en Brasil.

No por nada ustedes fueron el último país en abolir la esclavitud, mientras que en Chile se logró apenas un par de años después de la independencia.

Hahaha un negro en Boston está pasando por fuera de una comisaría y un policía lo está siguiendo de a poco y grabándolo
el negro dice que está cagao de miedo y que el Paco se vaya jajaj negro ql cobarde y mide como 2 mts

Pero que chucha, se viene la guerra civil

Son británicos, no son de la guardia nacional ni nada, se los chorearon a un particular, tampoco son tanques , lo más probable es que no tengan las metralletas tampoco jajajaj
"Just FYI, these are older British vehicles, and they’re not technically tanks. They’re probably privately owned."

Que webean con lo de antepasados negros, pero yo hace 15 años atrás jamás imaginé que tendríamos compatriotas negros nacidos en Chile. Nos metieron los negros a la fuerza...que viene después wn, cabezas de toalla? Ahh verdad que esos qls no resultaron aquí...

Mentira. La población negra en Chile ha sido insignificante (es decir, cercana al 0%) durante toda su historia colonial y republicana.

Ésto se debe a que Chile nunca fue una colonia económica, sino militar. Chile fue concebido para proteger a Perú, y ésa fue su misión hasta que la independencia fue declarada en 1818.

Los negros iban de paso hacia Buenos Aires o hacia el Cuzco, pero casi ninguno se quedó en Chile.

Que interesante socio. ¿Tendrás por ahí algún libraco o algo que hable de ese tema en específico?

Que webean con lo de antepasados negros, pero yo hace 15 años atrás jamás imaginé que tendríamos compatriotas negros nacidos en Chile. Nos metieron los negros a la fuerza...que viene después wn, cabezas de toalla? Ahh verdad que esos qls no resultaron aquí...
Esos monos NO SON NUESTROS COMPATRIOTAS :malono: y PUNTO :hands:

NO cometamos el error de considerarlos eso, ni siquiera en broma, ni a ellos ni a sus larvas :nonono:

NO SON CHILENOS Y NUNCA LO SERÁN. PUNTO. NI AUNQUE LES REGALEN EL RUT :malono:

todo muy espontaneo

Eso me recuerda a los incendios a los supermercados Lider, Tottus y mayorista 10.
Cualquier similitud con el estallido chilensis espontaneo, es sólo una casualudad y no es que exista ninguna relación ni correlación, ni organización alguna.
Faltan los guatones con hambre y creo que estamos listos!

Si. Tiengo algo de ? en mi sangre. Como casi todos acá tienen.
Los chilenos tambien tienen.. creo que 4%. No olvides que en todos los países hispanos los españoles dejaban su semilla en las negras. Las europeas eran muy flacas a los españoles les gustaban el sexo guarro con negras.

Chile is white, negra de mierda. Ojalá don Jair prohíba el wifi en los zoológicos pa que dejen de postear estos monos culiaos

Volver