EduAndres502
Bestia
la elite ya dijo que esto es una maquinacion zurdah con plata de maduro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igual está simpática la negrita y la latina de al lado.

todo muy espontaneo

Yo no dije que en Chile tuvo muchos esclavos... y si que chilenos tienen algo de genes africanos. És natural todos los países hispanos que no tuvieron muchos esclavos tienen genes africanos. Bolívia, Paraguay, Chile, Argentina y otros..
An autosomal DNA study from 2014 found Chile to possess a genepool averaging 51.85% (± 5.44%) European, 44.34% (± 3.9%) Amerindian, and 3.81% (± 0.45%) African DNA ( 4%).
Pero esta bien. Si ustedes se enfadan no hablo más.

No soy negra. Y además ustedes niegan que Chile tuvo esclavos. Los genes africanos de los chilenos ( pocos genes africanos) vinieron de los pocos africanos que estuvieron en Chile. Pero no és problema mío si ustedes no aceptan. Pura envidia de nuestro bronceado sexy.
Si no te gusta que ustedes tienen genes africanos un gif bien brasileño para usted
llora más
![]()

El compadre @Makotogokkun tiene información de primera mano. Pero recuerdo que comentó que se debe "ser un aporte real a la sociedad japonesa" para recién optar a que evaluen darte la ciudadanía. Y aún así no obtenías todos los derechos de los japoneses.

La descripción calza con la de @donpepeysusglobosno dejaron mayor huella, mas allá de ver cumas muy crespos y con proyección maxilar notoria.

A.C.A.B. = All Communists Are Bastards![]()

Hacer la revolución con todos los conglomerados y grupos economicos de tu lado

Ok yo solo dije que existieron. No dije que fueron muchos o importantes en Chile. Esta bien los negros no hicieron aporte en lugar ninguno. Solo fueron mano de obra.La presencia de negros culeaos en Chile es insignificante.
Ni voy a dormir con sus insultos. Está bien ario con genes amerindios. y callate neardental esto és envidia mi piel sexy y canela.Chile is white, negra de mierda. Ojalá don Jair prohíba el wifi en los zoológicos pa que dejen de postear estos monos culiaos

Chile fue el ensayo. Todo apolítico y espontáneo.

Yo igual lo vi, pero los judios aparentemente lo bajaron para asi no arruinar su deseo de confrontar negros contra blancos...y asdf, alucinados y de mal gusto.![]()
true or not
I don't know