• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Felicidades jajaja

Querido diario vean a este Einstein

bjnorrl

La verdad duele, a quien le cae bien la verdad?
Pero siempre, voy a ir con ella por delante (de lo contrario no existe la autocritica)

Oye da verguenza ver a un cholo tercermundista hablar de los judios, que tienen 53 premios nobel (que no se los dio soros) que ha mejorado al menos 15 ciencias universales que ha contribuido al progreso de estos mismos indios de mierda

si hasta el modelo economico, para que estos indios de mierda no sean ignorantes se la fabrico un judio (yo soy chileno)

Que ha producido Chile?
Para el mundo?

Es una verguenza que no produzcamos ni mierda, hasta la Argentina quebrada produce tecnologia propia

Si Hitler viera a la poblacion chilena, mata al 50% (muchos antronianos buena onda), o te creis que aca son puros arios para que vengan a discriminarte

Primero ganemos 54 premios nobel
y luego hablemos con esa soberbia vana que algunos expresan

No perdamos esa humildad que caracterizaba al chileno, dejemosela a los argentinos (mira como estan), no caigamos en eso

Si Chile sobrevive, sera por su gente humilde, entre argentinos, peruanos y bolivianos son 80 millones, a donde que le ganamos solos produciendo tomates

necesitamos ayuda extranjera

oye
el soberbio será humillado y el humilde será enaltecido

Yo prefiero ser humilde, yo no estoy aqui para caerle bien a los weones

Pero yo hablo con la verdad
Y que haz producido tu negro goyim conchetumadre attention whore

el francisco claramente esta en el bando oscuro,este cardenal ya le había pedido la renuncia por ocultar weas de violaciones y demás perversiones de curas.
no encontré fuentes tan confiable pero tolueno es tolueno

aqui esta la carta

Don Trompeta pegando duro, y dónde más duele.

Colin Powell, un verdadero rígido que fue responsable de llevarnos a las desastrosas Guerras de Medio Oriente, acaba de anunciar que votará por otro rígido, Sleepy Joe Biden. ¿No dijo Powell que Irak tenía "armas de destrucción masiva"? No lo hicieron, ¡Pero nos fuimos a GUERRA!

dvadhttvti351.png

Hace unos minutos:

Los manifestantes derriban la estatua confederada en Richmond, Virginia.
opwodIL.png

Portland suspende el uso de gases lacrimógenos en manifestantes
RQcspPO.png

:naster: LAS DEMANDAS :naster:

tWlQn0h.png

TRADUCCIÓN:
1- Desembolsar al Departamento de Policía de Seattle.
2-
Financiar la salud y la seguridad comunitaria.
3-
No enjuiciar a los manifestantes.

Para detener la violencia policial,
la policía debe reducirse en tamaño, presupuesto y alcance. La policía está arraigada en la violencia contra los negros, con el fin de proteger las vidas negras, este momento requiere invertir y expandir nuestra seguridad y bienestar más allá de la policía.

Pueden ver los noticieros de la TV Gringa acá: https://www.livenewsnow.com/
Disculpen si me mande algún hijo del tottenham:santa:

Última edición:
Yaaaaaaaa y como se supone que Donald Trump pueda cumplir la 4 y más importante demanda?

Quieren reducir el personal policial pero al mismo tiempo quieren mayor SEGURIDAD, wuajajajajsja estos pobres weones viven en otra realidad ......

Con eso lo único que van a provocar es una guerrilla estilo PURGA, ya que si le quitan potestad al personal policial con que se va a defender el ciudadano común ante un crimen?

Voy a ser obligado a contratar los servicios de las panteras negras?

Imbéciles!!!!!! ??????????????????????????????

Hace unos minutos:

Los manifestantes derriban la estatua confederada en Richmond, Virginia.
opwodIL.png

Portland suspende el uso de gases lacrimógenos en manifestantes
RQcspPO.png

:naster: LAS DEMANDAS :naster:

tWlQn0h.png

TRADUCCIÓN:
1- Desembolsar al Departamento de Policía de Seattle.
2-
Financiar la salud y la seguridad comunitaria.
3-
No enjuiciar a los manifestantes.

Para detener la violencia policial,
la policía debe reducirse en tamaño, presupuesto y alcance. La policía está arraigada en la violencia contra los negros, con el fin de proteger las vidas negras, este momento requiere invertir y expandir nuestra seguridad y bienestar más allá de la policía.

Pueden ver los noticieros de la TV Gringa acá: https://www.livenewsnow.com/
Disculpen si me mande algún hijo del tottenham :santa:
Estos weones no ven mas allá de sus narices. Cuando el crimen suba a la chucha van a andar llorando porque el malvado gobierno blanco heteropatriarcal no hace nada :grito:
Pan para hoy, hambre para mañana

Nunca vi un país con menos huevo que usa, el presidente salva pero no es suficiente, no respetar tu país y tu ciudad por unos weones adoctrinados y encima te arrodillas, culiaos sin respeto por uno mismo, gracias CHADBINEROS por dar cara a estos energúmenos y nunca rendirse, orden y patria hijos de puta

Vandalizan estatua de Abraham Lincoln en los Estados Unidos y de Winston Churchill en Inglaterra.

Abajo de la estatua de Lincoln dice "We need a new world" ("Necesitamos un mundo nuevo") :sconf2:

COMENZÓ EL WEBEO INTERNACIONAL SEÑORES :naster:

Volver