• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Twitter por publicidad de Abogados en Temuco

Tema de mierda malo, no veo la polémica...


yo voy.. y se asi cago todo el team ameba. :segurito: manga de NiNi , @Ju4n hediondo culiao
Post automatically merged:

Jajajaja esa profesión qla se fue a la mierda hace rato, basta ir a ver a la salida de la inspección del trabajo a la cantidad de abogados ofreciendo sus servicios como una prostituta cualquiera en su esquina favorita
:lol2: nivel este wueon??
450

Post automatically merged:

Datos de la tetona? :orejon:
x2
¿cuanto cobra?
 
Última edición:
Me da risa los culiaos que de verdad creen que esta weona tiene tetas, en esa pose, aguantando la respiración y con faja hasta a un pedazo de carton saca tetas, en el colegio tenia compañeras que tenian menos tetas que tabla de cholguan y las weonas al echar pa delante la espalda sacaban las medias tetas pero paradas bien eran un chiste. :lol2:

:maestro:Tecnicas milenarias de maracas.
 
Más allá de que la maraca esté más rica que el pan con chancho, ¿a alguien no le hace ruido que se esté hablando de expulsar al hijo de la casa?

No creo que esa hueá salga de la nada. Si se hace publicidad es porque hay mercado.
 
Que wea dijo!!!... medias callaguaguas!
Post automatically merged:

Más allá de que la maraca esté más rica que el pan con chancho, ¿a alguien no le hace ruido que se esté hablando de expulsar al hijo de la casa?

No creo que esa hueá salga de la nada. Si se hace publicidad es porque hay mercado.


El mercado esta lleno de NINIS...
 
Me da risa los culiaos que de verdad creen que esta weona tiene tetas, en esa pose, aguantando la respiración y con faja hasta a un pedazo de carton saca tetas, en el colegio tenia compañeras que tenian menos tetas que tabla de cholguan y las weonas al echar pa delante la espalda sacaban las medias tetas pero paradas bien eran un chiste. :lol2:

:maestro:Tecnicas milenarias de maracas.


Intenté aguantar la respiración y hablar de corrido pero se me salio un peo....


Maraca maestra en ilusionismos.
 
El mercado esta lleno de NINIS...

Creo que no me entendiste.

Una cosa es el exceso de ninis, y otra es que existan padres que quieran sacar a los ninis de la casa. Y si le están haciendo publicidad, es porque deben haber hartos padres que se los quieren sacar de encima.

Tengo una teoría: con el estallido delictual, muchos padres se dieron cuenta que la cagaron con sus hijos anarcos y buenos para el pito, y los quieren echar cagando para así no ser responsables de las cagadas que se manden.
 
Última edición:
Creo que no me entendiste.

Una cosa es el exceso de ninis, y otra es que existan padres que quieran sacar a los ninis de la casa. Y si le están haciendo publicidad, es porque deben haber hartos padres que se los quieren sacar de encima luego.

Tengo una teoría: con el estallido delictual, muchos padres se dieron cuenta que la cagaron con sus hijos anarcos y buenos para el pito, y los quieren echar cagando para así no ser responsables de las cagadas que se manden.


Me referia a lo mismo, pero di por hecho que lo entenderías.

A quien mas podría incomodarle un Nini, sino a quien debe mantenerlo para que siga vagando por su vida, y claro como dices asumir la tutela de sus cagazos....


La juventud cree que siempre tendra 20 y tantos...

:-p
 
Volver
Arriba