• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Twitter por publicidad de Abogados en Temuco

Un juguete para obtener placer :doggy:

FF214757-8257-4636-8445-FCCF8275-D3-DE.jpg
 
Profesion qlia chanta....
Parlamentarios, Jueces, FreeLances, ....
No me extraña nada...
La mina... rica!!!
 
En este lugar hubieran estado ideales esos menesteres.

mamada.jpg


Por cierto, con esoh peshoh no es necesaria ninguna piscola para entrarle, ahí más bien hacen falta lucas.

Completamente de acuerdo....solo lukas...al final sale mas barato...
aunque igual le puede dar color si le ofrezco 300 lukas, capaz que lo encuentre poco...pero en fin....con eso sabremos, que precio; tiene,

SOLO HAY QUE ENCONTAR EL NÚMERO. ($$$$) :toplera:
 
pq no tiene poto pos :confused: soy mas de poto q de teta
No es que no tenga poto sino que se ve eclipsado ante su busto.


Por cierto, con esoh peshoh no es necesaria ninguna piscola para entrarle, ahí más bien hacen falta lucas.
[/QUOTE]
Es guapa, no sé qué tanto reclaman algunos.
Post automatically merged:

En este lugar hubieran estado ideales esos menesteres.

mamada.jpg


Por cierto, con esoh peshoh no es necesaria ninguna piscola para entrarle, ahí más bien hacen falta lucas.
Interesante, algún día iré a Japón.
Post automatically merged:


tadan
Gran aporte , muchas gracias.
Jajaja tema culiao, no lo había comentado en el foraze, pero conozco al abogado que hizo esta weá. Para no que funen más a mi amigo, me referiré a él por su nombre de pila ("carlitos"). El wn es un plato, de hecho lo conocí en una reunión de cabros piolas, cristianos, es refacho y Antroniano, bueno pa la talla y medio putero (eso que está casado siempre trabaja con minas ricas). Es un buen cabro y alegre, pese a las dificultades de su vida (es cojito) el loco es empeñoso, juega a la pelota y recorre el mundo con su esposa (no tiene hijos).
En síntesis es un buen chato, cuando lo vea le echaré la talla por su salto a la fama :banane22:
No me extrañaría que pese a que es poco agraciado se haya servido a la "modelo" :sisi3:
Ser cojo no es un impedimento para "aquello" , debe ser más caliente tu amigo jajajaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba