• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Bertito con celular graba y molesta a Embajador en frontera.

esos son los privilegios "tontos" que tienen los funcionarios en los sistemas representativos de gobierno.
aunque queda duda de si es etico que lo ejerza cuando anda weando y no en comision de servicio...

en realidad molesta que usen sus privilegios cuando andan "de civil", que bueno que existan los celulares con camara hoy dia y redes sociales, cosas que antes solo sabian unos pocos y era por rumores, ahora se puede enterar toda la ciudadania y con grabacion incluida, genial !.
Compare usted quedese piola mejor. Si muchos aca sabemos que usted conoce Miami y Tacna gracias a Ceroni.
 
comparto la opinión del caza noticias
el decrepito estaba de vacaciones

si mañana se les ocurre dictar una ley que el embajador se puede acostar con cualquiera mujer sin el consentimiento de ella
no va a faltar el bertito , que salte a defenderlo

como el imbecil que hizo el post


por eso el pais esta como el culo , por indios yanaconas que solo se dedican a lamer culos viejos y ediondos por unas chauchas
:clapclap: al fin alguien sensato

/thread

Cerrar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
yo soy hijo de ex autoridad y conocí a muchos pesos pesados de la época , que durante sus vacaciones se comportaban como un cristiano mas , sin privilegios

mi viejo en muchas partes pudo tener atención privilegiada , pero el respetaba al que estaba antes aunque muchas veces esa misma gente le daba preferencia...

vaya a sobarle los huevos a quien lo alimenta con sus sobras bertito
hands.gif

Boh so hijo de chancho man ql.

Enviar tu comentario al tema de los mitomanos.

Y el Tata del vídeo no le falta respeto a nadie. Entiende que es improcedente que haga fila por que no lo pueden controlar. De hecho que pase rápido agiliza la fila :hands:
 
hasta allí nomas quedo el post del Bertito lame huevos





Si bien la Convención de Viena establece las facilidades, privilegios e inmunidades para los diplomáticos -entre estos privilegios se encuentra agilizar su paso por complejos fronterizos en casos especiales-, estos beneficios solo corresponden al mismo funcionario consular honorario.

“Los privilegios e inmunidades establecidos en la presente Convención no se concederán a los miembros de la familia de un funcionario consular honorario, ni a los de la familia de un empleado consular de una oficina consular dirigida por un funcionario consular honorario”, señala el documento en el Capítulo III.

Converse con un abogado que trabaja en RREE en una destinación extranjera y me dijo "dile que se meta por la raja su opinión por que existen decretos y resoluciones exentas de RREE que regulan esas weas y le otorgan instrucciones precisas a carabineros, investigaciones y aduana que solo en casos precisos y calificados se puede retrasar o impedir el paso de un funcionario que gocevde pasaporte diplomático"
 
eso incluye a familiares y amigos'??

donde estudio su amigo abogado en la universidad APLAPLAC??


Converse con un abogado que trabaja en RREE en una destinación extranjera y me dijo "dile que se meta por la raja su opinión por que existen decretos y resoluciones exentas de RREE que regulan esas weas y le otorgan instrucciones precisas a carabineros, investigaciones y aduana que solo en casos precisos y calificados se puede retrasar o impedir el paso de un funcionario que gocevde pasaporte diplomático"
 
Converse con un abogado que trabaja en RREE en una destinación extranjera y me dijo "dile que se meta por la raja su opinión por que existen decretos y resoluciones exentas de RREE que regulan esas weas y le otorgan instrucciones precisas a carabineros, investigaciones y aduana que solo en casos precisos y calificados se puede retrasar o impedir el paso de un funcionario que gocevde pasaporte diplomático"
Tu mismo lo dijiste :hands: el paso de un funcionario y no con la manga de weones con los que anda webiando, ¿ahora vas a dejar de chuparle el pico al viejo de mierda, berto culiao aweonao?
 
eso incluye a familiares y amigos'??

donde estudio su amigo abogado en la universidad APLAPLAC??

Tu mismo lo dijiste :hands: el paso de un funcionario y no con la manga de weones con los que anda webiando, ¿ahora vas a dejar de chuparle el pico al viejo de mierda, berto culiao aweonao?

Incluyendo su familia. Ud anda como el abogado de los Simpsons....Ese del maletín con manzana.
Yo le creo a mi amigo que estudió el aplapac y trabaja en una mision diplomática mientras el par de bertitos mitómano no me demuestre que el diplomatico no viajaba con su familia.
Ahora vaya a chuparse el pico al caza noticias y al resto de bertitas y lalos :thumbup:

9sxxk2.png
 
Última edición:
Que onda estos csm del foro, no que son tan sabelotos. Hasta yo que soy un insapiente de mierda en temas leguleyos , se que los diplomaticos y familiares ( llamese hijos y esposa que vivan con el ) tienen todos esos privilegios como inmunidad , pasos expeditos y cuanta mierda mas.

Por eso que años atras... no recuerdo en que pais fue... Que pillaron a un diplomatico que traficaba droga en los autos y aviones en que se movia. :lol2:

Puta que esta cagando la elite :yaoming:
 
pucha el Bertito que salio duro , se lo debe hacer bien "rico" el viejito

Lo cierto es que el automóvil está inscrito a nombre de Eduardo Hevia Morel, quien en la memoria del Ministerio de Relaciones Exteriores correspondiente a 2010 figura como" cónsul honorario en Pakistán."

SABER DISTINGUIR ENTRE UN CONSUL GENERAL A UNO HONORARIO

"De igual manera, el cónsul honorario, aunque ve reconocidos amplios privilegios e inmunidades, estos no tienen la misma amplitud y son más limitados. Así por ejemplo, los privilegios e inmunidades reconocidas por la Convención de Viena de 1963 no se concederán a los miembros de la familia de un funcionario consular honorario, ni a los de la familia de un empleado consular de una oficina consular dirigida por un funcionario consular honorario."

entre muchos beneficios y limitaciones

http://internacional-iecs.blogspot.cl/2014/03/que-es-un-consul-honorario.html



"
 
Osea que si la presidenta va de vacacioones deberia ir sin su escoolta, pasar por policia internacional o ir a todas partes en el avion presidencial "para que sepan que es ella"? si el socio no hace la fila es por que los diplomáticos tienen tratamiento aduanero y fronterizo distinto, no les revisan el auto, en el aeropuerto no pasan por policia internacional, etc a diferencia del resto. Asi es la wea en el mundo, no solo en Chile y el que no sabe esa wea simplemente es un ignorante ql y que mas encima se las da de defensor de los derechos ciudadanos, cazanoticia, trending topic y todas esas mierdas y mas encima "compartan" para sumar a otros miles en su ignorancia
Me paso por la raja a esos qls. Si no les gusta vayan a reclamar a viena. Ahi creo que hicieron el tratado que da garantias a los diplomaticos per que no se las de de vivo con un paco ql ni con un viejo ni menos se las de de bacan por que es un punga ql y queda como tal aunque el resto de los weones "empoderados " crea que tiene la razon.

Y así florece el narcotráfico internacional.
 
Comparto plenamente la indignación del afectado. En general, se permiten ciertos privilegios a los diplomáticos, y como carabineros no puede saber si el diplomático está o no en comisión de servicio (no creo que anden con un papelito que indique "estoy en tal misión"), el funcionario diplomático debe aplicar, creo yo, un minímo de ética y hacer valer sus privilegios dentro de un marco de su ejercicio laboral. En el video se nota que el viejo ql venía de vacaciones y por tanto debió hacer la fila como todo el mundo. Pero como vivimos en un país tercermundista, donde se meten la ética por la raja, el viejo ql llegó e hizo valer su privilegio en una situación que a todas luces no correspondía, y para más remate haciendo valer el privilegio a sus acompañantes.



:monomeon:Wns sin ética.
:monomeon:Bertos sin espíritu crítico.
 
Eduardo Hevia Morel, nombrado consul honorario el 2010...me supongo que los apellidos HEVIA y MOREL solo serán alcance de nombre del DINACOS y de la esposa de Piraña? Pero de eso nadie dice nada ni ahonda nada.
Ya dijeron que el nombre de esa persona no esta dentro del listado de los que pueden "pasarse por la raja" en ciertas ocasiones las filas en ciertos tramites (que no incluyen a familiares).
 
Lo que diga la prensa (bertitos con microfono) y las autoridades (bertitos con poder) para dejar contento al resto de bertitos me lo paso por la raja. Estoy que creo que la presidenta pasa por SAG cuando llega :lol2:
 
Lo que diga la prensa (bertitos con microfono) y las autoridades (bertitos con poder) para dejar contento al resto de bertitos me lo paso por la raja. Estoy que creo que la presidenta pasa por SAG cuando llega :lol2:

No vas a comoarar a la presidenta con un pelagato honorario.

Ya esta todo dicho, se aprovecho de su cargo y de sus privilegios, el weon adaba de vacacuon con una tropa de weones mas que debieron haber hecho la fila. Si el hubiese pasado solo usando su privilegio lo hubiese aceptado en cierta medida, pero pa que andamos con weas, el weon andaba de vacaciones y metio a la tropa de amigos dentro del derecho, de aprovecho sin asco alguno de su posición.

Y asi lo hacen cientosde politicos, como los weones que andan a 150 cuando van al congreso y no los detienen o si lo hacen los dejan pasar por ser parlamentarios, se pasan la ley por la raja y abusan de sus privilegios. :hands:
 
Sea bertismo o no, la gente esta cansada de los privilegios ...

Se la van a pensar varias veces la gente callampera antes de abusar y mentir para pasar la espera.
 
No vas a comoarar a la presidenta con un pelagato honorario.

Ya esta todo dicho, se aprovecho de su cargo y de sus privilegios, el weon adaba de vacacuon con una tropa de weones mas que debieron haber hecho la fila. Si el hubiese pasado solo usando su privilegio lo hubiese aceptado en cierta medida, pero pa que andamos con weas, el weon andaba de vacaciones y metio a la tropa de amigos dentro del derecho, de aprovecho sin asco alguno de su posición.

Y asi lo hacen cientosde politicos, como los weones que andan a 150 cuando van al congreso y no los detienen o si lo hacen los dejan pasar por ser parlamentarios, se pasan la ley por la raja y abusan de sus privilegios. :hands:

Lo digo por que si leíste lo que publicó Pigman el Ministro RREE dice que cuando Baleshit llega a Chile pasa por el SAG :lol2: y ahí es cuando se va a la chucha la explicación y le otorga la cuota necesaria de bertismo para tranquilizar al lumpen promedio.
 
Gobernadora: No es un procedimiento regular
Junto con lamentar la situación y el malestar que debieron sufrir los usuarios que se vieron afectados, la gobernadora provincial de Los Andes, María Victoria Rodríguez, reconoció en contacto con Radio Bío Bío en Valparaíso que este es un hecho puntual y que claramente no corresponde a los protocolos establecidos.

¿Y cuales son estos protocolos?

De forma interna se agilizan los tramites de comitivas oficiales, personas enfermas o incluso que requieren llegar a tiempo a un funeral, explica la autoridad, pero todo bajo el debido respeto y con trámites y documentación especial.

Hay una investigación interna en curso, dijo la gobernadora, porque hasta ahora no se ha podido establecer si efectivamente esta persona era un diplomático. Junto a ello, tampoco se ha aclaradoqué tipo de actividad estaba realizando, aunque todo apunta que era el regreso de sus vacaciones.

De todas maneras, afirmó la autoridad, la prepotencia no puede ser respaldada bajo ningún punto de vista.

Canciller: “Todos somos iguales”
Sobre este tema el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, dijo que si bien desconoce el asunto, subrayó que las autoridades cuentan con los mismos controles en la frontera que el común de los chilenos.

“Cuando nosotros vamos en viaje, incluso con la presidenta de la República, al volver tenemos que pasar por el SAG, y el SAG nos viene a preguntar qué es lo que tenemos en nuestras bolsas”, afirmó el canciller.

Asimismo, Muñoz aseguró que en Chile “no hay privilegios para nadie, en el país todos somos iguales ante la ley y eso se tiene que respetar para todos”.

El secretario de Estado manifestó que el tema quedará en manos del subsecretario Edgardo Riveros.

si pese a todo esto hay imbéciles que encuentran su actuar correcto.
estamos claro porque los políticos nos meten el pico en el ojo todos los días, siguen saliendo los mismos corruptos de siempre. :yaoscared:
y ya ni nos inmutamos por los constantes casos de colusion.
 
La moda ahora es tratar de bertito o bertita a todos, teniendo o no teniendo razón.
 
Volver
Arriba