• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Esforzada familia arriesga perder la casa

• Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
esta weá no da ni pa tema hermanito
pd
pasa hasta en las ¨mejores¨ familias

mmm igual la ayudaría...

10361466_956096547747340_8509235858159792871_n.jpg

No entiendo cual es el chuste que le encuentran algunos

X lo que ella dice dice ella el papa le sacaba la xuxa a la mamá y ademas se fue a hacer su vida con otra y a ellos los dejo botados y por eso perderian la casa, el viejo hizo borron y cuenta. como si ellos no existieran, dejando a su familia en la calle? Esa wea es indigna para todos y no tiene nada de gracioso, independiente que tenga fotos donde se le antoje.

Ni yo que soy pobre soy tan resentido como algunos weones que se leen aca:ohno:

que dice? chana?
10520248_402718426587937_2048404187_n.jpg

Supongo que debe creerse "chana" si es morenita y no tiene cara de endogámica como el resto de sus compañeritas de barrio.
Supongo que eso de creerse "chana" es porque la crió la nana y se siente pertenecer a los graffiteros/raperos (como si hubiera relación).
Al menos muestra algo de tetas.
Pero si quiere plata, y tiene cuerpo decente, puede ganar hartas lucas de "modelo". Dependiendo de la edad.

igual mala onda, no le deseo a nadie perder el techo. Pero es irresponsable superendeudarte y gastarte el dinero en otras cosas dejando de cubrir los gastos mas fundamentales

No entiendo cual es el chuste que le encuentran algunos

X lo que ella dice dice ella el papa le sacaba la xuxa a la mamá y ademas se fue a hacer su vida con otra y a ellos los dejo botados y por eso perderian la casa, el viejo hizo borron y cuenta. como si ellos no existieran, dejando a su familia en la calle? Esa wea es indigna para todos y no tiene nada de gracioso, independiente que tenga fotos donde se le antoje.

Ni yo que soy pobre soy tan resentido como algunos weones que se leen aca:ohno:
esta lleno de casos asi.

¿donde estan las denuncias? ¿la mediacion? ¿resolucion del juzgado? ¿manutencion? ¿visitas?

Prefiero dar otro pov. No la voy a juzgar, creo que es el sentir de muchas cabras que el "papito corazón" les hace la desconocida, el problem acá es que tal vez como desahogo encontró youtube como medio.

Abusheo al viejo maricon y cualquier ser despreciable, sea hombre y mujer que se caliente por X persona y deje a sus hijos botados, haciendo borron y cuenta nueva :monomeon:
Oggg sehhh, cualquiera que haya trabajado en tribunales de familia, sabe que estos viejos con plata son una real mierda.

i_dont_want_to_live_on_this_planet_anymore_20.jpg

Y era necesario mostrarlo en las redes sociales????

Última edición:
Tiene una foto con el papá, algo no me cuadra.
En este tipo de situaciones se conoce a las personas, unos enfrentan sus problemas de manera digna, y el resto recurre a cosas como esta.

Volver