• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales!! Golpean brutalmente a bertita antes de su detención.

que hizo la vieja?

que chucha el ingles ql de la nota? what wea, i am brillando.

con que argumento una mujer podria pegarle a un paco y este no darle flor de lumazo de vuelta? :lol2:

griterio y llanterio de viejas cumas, lejos el sonido mas insoportable de la galaxia :ohno:

oooh, ene que no leía esa frase :lol2:
podríamos hacer un colina 1 awards con este tipo de temas :B
 
Que chucha... llevense luego a esa vieja mierda a la masmorra y el culiao que grabo que se meta el celu en la raja por armar un show que no tiene la menor importancia
 
vi unos segundos de esta mierda, compartida por el comunicador y cazanoticias weastancio.
yo siempre he sido crítico del actuar de carabineros cuando se excede con sus fuerza especiales o como se ensañan en protestas contra los weones q no hacen desmanes o como hacen mierda a gente q no hace mal como un musico, etc

pero acá el flayterio se aprovecha de la situación, vayan a laarse la raja cumerio culiao, vieja watona qlia, mientras más gritan más palos deberian darles

weones nefastos
 
Sin palabras.

Ojalá que el día de mañana por clamor social llegue al poder una facción radical de derecha, que se encargue de exterminar a todas estas lacras descerebradas. De verdad, esto me superó, el maldito video posee más de tres elementos que me enajenan. La vieja maldita desdentada culiá, el caza noticias asqueroso, la horda de flaites picantes.

Conchetumare la weá, me voy a acostar enojado. :nonono:
Hijos de puta mal nacidos, ojalá se les queme la mediagua o los mate un colombiano en su inmundo campamento.

Hijos de puta todos. :nonono:
 
4 minutos para describir lo mas mierda de nuestra sociedad actual, Chile se ha ido a la chucha con viejas culias hipercarbohidratadas, negros culiaos hediondos a chala y lentes de cuneta, cazanoticias callamperos, pacos culiaos ineptos, terrenos feos y tecnología en manos de monos.

Propongo una campaña para empezar a recuperar nuestra sociedad y limitar el empoderamiento que estas viejas reculias se impusieron al tener una bertitapresidenta.
Empecemos por no darle el asiento a ninguna vieja culia en el metro, ya es webeo como se suben y van directo a ponerte cara pa quitarte el asiento, ya ni lo piden, solo se paran frente a ti. CABROS POR FAVOR NO DEN EL ASIENTO A VIEJAS CULIAS QUE PUEDEN AGUANTAR LA RAJA PARA POR 20 MIN
 
Sin palabras.

Ojalá que el día de mañana por clamor social llegue al poder una facción radical de derecha, que se encargue de exterminar a todas estas lacras descerebradas. De verdad, esto me superó, el maldito video posee más de tres elementos que me enajenan. La vieja maldita desdentada culiá, el caza noticias asqueroso, la horda de flaites picantes.

Conchetumare la weá, me voy a acostar enojado. :nonono:
Hijos de puta mal nacidos, ojalá se les queme la mediagua o los mate un colombiano en su inmundo campamento.

Hijos de puta todos. :nonono:
Me pasó lo mismo, me dormiré con rabia y asco de esta raza culia asquerosa.
 
Y q se supone q hizo la sra??
No vi en ningún momento q le pegaran igual..:huh-47:
 
que wea vi, en ningún momento desde el comienzo los pacos se sobrepasan al contrario lo tipico de los flaites(no solo la vieja qliá) se tira al suelo armando escandalo y aún ahi los pacos con ene paciencia y buen trato cosa muy rara le aguantan y desde ahi el escandalo y el bertismo ya todo es descontrol, yo creo que ya esta bueno de los webeos y escandalos, los pacos deberian grabar todos los procedimientos, y que la ley empezara a considerar agravantes los escandalos en las detenciones, cosa que en los controles de detenciones si los weones hicieron show dos dias mas de calabozo o algo acorde al show, por que por sus escandaleras culias siempre las cosas pasan a mayores, como mierda no se van a poder entregar como la gente sin escandalo si estan concientes que algo hicieron
 
que wea vi, en ningún momento desde el comienzo los pacos se sobrepasan al contrario lo tipico de los flaites(no solo la vieja qliá) se tira al suelo armando escandalo y aún ahi los pacos con ene paciencia y buen trato cosa muy rara le aguantan y desde ahi el escandalo y el bertismo ya todo es descontrol, yo creo que ya esta bueno de los webeos y escandalos, los pacos deberian grabar todos los procedimientos, y que la ley empezara a considerar agravantes los escandalos en las detenciones, cosa que en los controles de detenciones si los weones hicieron show dos dias mas de calabozo o algo acorde al show, por que por sus escandaleras culias siempre las cosas pasan a mayores, como mierda no se van a poder entregar como la gente sin escandalo si estan concientes que algo hicieron
un weon con el avatar de colocolo hablando de bertismo :lol2:
 
Los pacos son autoridad y nadie puede levantarles la mano, empujarlos o faltarles el respeto (auque sean unos simios culiaos), la mejor manera de maltratarlos es alegarles pero con respeto :laugh: y hacerles sentir que al frente no tienen a un ignorante culiao.
 
pais ql y gente ql nefasta wn ,de verdad viendo todas estas mierdas me siento de elite, comportamientos qls irracionales y flaytes, aunque para que andamos con weas, el mismo foro esta lleno de weones como los del video XD
 
flaites qls

ya empapelaron a chuchás al "cazanoticias" flaite qlo? :ear:
 
Puta que tienen paciencia los pacos wn :lol2:
Fuera yo reparto lumasos a diestra y siniestra y todos pa la capacha. :hands:
Si a la vieja no le hicieron nada y el medio escandalo que armaron :lol2:
 
Volver
Arriba