• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redes sociales por meme sobre hija de zamorano

irrelevante la wea, muestra la asquerosa idiosincracia y envidia del chileno. el cabro chico igual es hijo, pero nadie dice nada de el.

en fin, me voy a la chucha.
 
hay un meme de esta wea, unas viñetas en dibujo

una mina fea, q se hace cirugías queda bella, se casa y tiene un hijo horrible connun weon

no la encontré :lol2:
 
hay un meme de esta wea, unas viñetas en dibujo

una mina fea, q se hace cirugías queda bella, se casa y tiene un hijo horrible connun weon

no la encontré :lol2:
ErZ3gQU.jpg

:lol2:
 
Puta que está rica la Blu!
 
Cuánto ardor 3:
Ohh que troll,puta me cagaste la mañana :sm:
Lo malo es que la sigues teniendo adentro, manso desgarro anal desde el 18 de diciembre :risapaquete:
La salida huevona.. digno.votante de kast :hands:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Un hombre demanda a su esposa por tener "hijos feos"
Jian Feng, de origen chino, demandó y pidió el divorcio a su esposa "por haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo". La mujer confesó haberse sometido a varias cirugías estéticas por un valor de más de USD 100.000 antes de conocerlo.
0001827652.jpg



El marido alega que ella lo engañó al ocultar el hecho de que se había sometido a varias operaciones estéticas anteriormente.

0001827755.jpg

La esposa de Jian Feng después de las cirugías. Foto: irishexaminer.com.
Tras haberla demandado al afirmar que le había mentido en relación a su aparente belleza y que los niños fueron fruto de esa farsa, logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de USD 120.000, según informa el sitio web de The Irish Examiner.

"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales", afirmó el esposo Jian Feng al periódico irlandés.

Dijo también que llegó "al punto de horrorizarse" por culpa de que su hija es "increíblemente fea".

https://www.google.cl/amp/www.ultim...a-su-esposa-tener-hijos-feos-n739365.html/amp

Hay jurisprudencia ja ja
 
Un hombre demanda a su esposa por tener "hijos feos"
Jian Feng, de origen chino, demandó y pidió el divorcio a su esposa "por haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo". La mujer confesó haberse sometido a varias cirugías estéticas por un valor de más de USD 100.000 antes de conocerlo.
0001827652.jpg



El marido alega que ella lo engañó al ocultar el hecho de que se había sometido a varias operaciones estéticas anteriormente.

0001827755.jpg

La esposa de Jian Feng después de las cirugías. Foto: irishexaminer.com.
Tras haberla demandado al afirmar que le había mentido en relación a su aparente belleza y que los niños fueron fruto de esa farsa, logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de USD 120.000, según informa el sitio web de The Irish Examiner.

"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales", afirmó el esposo Jian Feng al periódico irlandés.

Dijo también que llegó "al punto de horrorizarse" por culpa de que su hija es "increíblemente fea".

https://www.google.cl/amp/www.ultim...a-su-esposa-tener-hijos-feos-n739365.html/amp

Hay jurisprudencia ja ja

historia culia mula

 
En serio se formo esta ridícula discusión por un puto meme. La manía que tienen todas las mierdas de andar defiendo weas que no tienen una puta trascendencia.
 
igual como que da lo mismo, cuando llegue a la edad de 20 que termina de crecer y siga siendo una weona fea pues se opera y ya :hands:
 
La hueá cruel. Debe ser terrible para una pendeja que le digan que es fea.

Igual en un par de años se opera la nariz y va a quedar mejor.

¿La rubia chica es menor aún? :tecito:
 
Volver
Arriba