• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redes sociales por meme sobre hija de zamorano

Viendo el caso de la Kika Maripan y con la plata que tiene Zamorano todavía tiene esperanza la hija con un buen cirujano

original.jpg


maripan21.jpg
 
En 15 años mas será la media mina.
Citen con confianza. :cafe3:
 
Más lo que webean los SJW si al final el mensaje de la foto es super claro y objetivo: adivinar cual es la hija de Zamorano (cosa super sencilla de identificar al compararla con el esperpento por excelencia).

No niego lo tendencioso de la imagen, pero convengamos que el resto de connotaciones e interpretaciones corre por cuenta del espectador, por lo que todos esos wns que se sienten ofendidos con tan burdo "meme" que menoscaba la imagen y autoestima de la cabra shica, deben darse cuenta que ellos lo pensaron, por lo que todo crítica debe ser hacia ellos y no al creador de tan virulenta imagen.
 
Culiaos maricones, dejen al ídolo tranquilo. Gracias a él este país fué conocido en el mundo, "Salas y Zamorano" , era lo que contestaba cualquier negro africano o de cualquier pais.
 
:grito: Es la hija de mi ídolo, déjenla tranquila ahhhhhhhhh


Se viene comunicado oficial o conferencia de prensa del poliglota Zamorano condenando el meme y a continuación,la fila de jurgolistas attention whore prestándole ropa, empezando por el SJW al peo del Caitán Brao :santa:
Es una niña tonto culiao cual es la gracia de reírse de la apariencia física de un niño... Madura facho culiao :cafe3:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Por los comentarios me los imagino a todos altos, rubios y de ojos azules :eek:
 
a los 15 se va a operar, va a salir con el forro de la vieja y van a andar todos los tetones makakiandose
 
Volver
Arriba