• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arden las redesh sociales, Piñera en el programa de pedro carculo

esperé a ver el programa, se paletearon y lo subieron al yutú.
no veía una entrevista tan pero tan cornetera desde la que le hizo el capitán tolueno (aka bonvallet) al viejo culiao de pino8.
el ex colorado andará buscando pega?
 
giphy.gif
 
:cafe3: ojala lo haga. Ojala
 
Carcuro de la conchetumadre, programa culiao cornetero ...... era wea de esperar a que el hijo de puta tirara toda su mierda populista, discursos maqueteados y promesas varias ..... y preguntarle, SR. PIÑERA Y POR QUE NO HIZO TODA ESA WEA DURANTE SU GOBIERNO?
Pero no, había que chuparle el pico hasta que le quedara brillosa la wea :nonono:

:monomeon: programas para limpiar imagen, del abuelito tierno y la familia unida :nonono:
 
voy a ser claro, si estas en contra de la imigracion masiva porque afecta a chile y sus ciudadanos, ni cagando, pero ni cagando puedes votar por un presidente que se aprovecho de un conflicto limitrofe para sacar ventajas economicas a costa de perder
 
Carcuro de la conchetumadre, programa culiao cornetero ...... era wea de esperar a que el hijo de puta tirara toda su mierda populista, discursos maqueteados y promesas varias ..... y preguntarle, SR. PIÑERA Y POR QUE NO HIZO TODA ESA WEA DURANTE SU GOBIERNO?
Pero no, había que chuparle el pico hasta que le quedara brillosa la wea :nonono:

:monomeon: programas para limpiar imagen, del abuelito tierno y la familia unida :nonono:

lo peor fue que llevaran público lalo-berto a punta de chocman y jugo kapo, a gritarle como barrabrava :ohno:
 
el ex colorado andará buscando pega?

pasa algo parecido a lo que hizo Pavlovic para el terremoto del 2010: a días de que asumiera Piñi, el pirata se pone a despotricar en contra la gordis y todo su séquito :ohno:
 
no va a sacar a los inmigrantes, pq quienes lo trajeron fueron las empresas en busca de abaratar sus costos en mano de obra no calificada y el mundo libre lo gobiernan las empresas realmente
Tremenda wea sacar a unos apitutados para apitutar a otros :risa:.
 
en mi humilde experiencia trabajando para wns de derecha y también de izquierda me di cuenta que los de derecha comen con cuchillo y tenedor y los de izquierda comen con la mano......ahí la dejo
PD me quedo con piraña
 
en mi humilde experiencia trabajando para wns de derecha y también de izquierda me di cuenta que los de derecha comen con cuchillo y tenedor y los de izquierda comen con la mano......ahí la dejo
PD me quedo con piraña
Y la pichula te la servis a 2 manos o con vajilla de porcelana y cubiertos de plata?
 
jaja pero esa wea es como hablar con perez de Arce
oye ctm, lo mínimo que se espera de un candidato presidencial es que tenga un mínimo de educación pa dirirgir el país, pero la berta ql no sabe lo que es Estado y vo más preocupado de tirarle mierda al otro weón
 
Y la pichula te la servis a 2 manos o con vajilla de porcelana y cubiertos de plata?
me imagino que es la que te comes tu, todos lo días guaton amorfo y levanta la raja y anda a votar para que no te quejes si igual nos van a cagar todos estos wns que están comprados por las 7 familias.
 
Wuajajaja Beatriz Sanchez ganandole a alguien en un debate :risa:



Pero que chucha, jamas me habia dado la molestia de escuchar a esta mina y como periodista sale con la torta que cree en el estado y que todo funciona a la pinta casi... :lol2:
 
Volver
Arriba