• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden redes sociales por brutal golpiza a estudiante

Pobre niñita wn, me dió escalofríos, independiente de la causa de la pelea...

Me muero si veo que golpearan a mi hija cuando llegue a esa edad. Y castigaría fuertemente a mi hija si ella fuese la que golpea así.

Por lo mismo, aunque suene fascista, le daré la mejor educación que pueda pagar (lamentablemente en este país es así), para que tenga más valores que los que les dan en un colegio público o de mala calidad y además le sugeriré que se entrene en defensa personal, un buen deporte cardio y muy útil en este tipo de casos.


Los conchesumadres cobardes que no hacen nada por ayudar, si era una masacre wn...
 
Pobre niñita wn, me dió escalofríos, independiente de la causa de la pelea...

Me muero si veo que golpearan a mi hija cuando llegue a esa edad. Y castigaría fuertemente a mi hija si ella fuese la que golpea así.

Por lo mismo, aunque suene fascista, le daré la mejor educación que pueda pagar (lamentablemente en este país es así), para que tenga más valores que los que les dan en un colegio público o de mala calidad y además le sugeriré que se entrene en defensa personal, un buen deporte cardio y muy útil en este tipo de casos.


Los conchesumadres cobardes que no hacen nada por ayudar, si era una masacre wn...
No todos los establecimientos públicos tienen esa calaña de individuos. Al final, con mandarlo a un colegio privado es peor, porque crecen en una burbuja sin tener la más puta idea de lo que pasa en el resto del país. Crecen entre algodones, pensando que el mundo es de algodón, y con una personalidad de algodón.
 
Generaciones de ahora son una mierda wn!!!!! si, quizas mi comentario suena a viejo ql, pero puta antes habia un poco mas de raciocinio de parte de los pendejos.
 
La agresora :ohno:

29givro.jpg

La elite lo ha hecho de nuevo. y pensar que cuando uno este viejo estas mierdas serán autoridades
 
No todos los establecimientos públicos tienen esa calaña de individuos. Al final, con mandarlo a un colegio privado es peor, porque crecen en una burbuja sin tener la más puta idea de lo que pasa en el resto del país. Crecen entre algodones, pensando que el mundo es de algodón, y con una personalidad de algodón.

No necesariamente tooodos los establecimientos públicos son así, estamos claros, pero son los minimos wn, de todas maneras yo no voy a mandar a mi hija a un colegio flaite o ubicado en una población flaite sólo para que no crezca "entre algodones".

Si y siempre si evitaré enviarla a un lugar que tenga malos elementos (que yo los considere malos elementos) que influyan en su desarrollo cognitivo, intelectual, físico, social, etc. Y en este caso revisando el face de la :flaite: talia es como el pico. Mientras yo sea capaz no la meteré en una wea así. Demás está decir que todo parte en la casa y en lo que uno como papá enseñe y demuestre a sus hijos. De partida siendo hincha del trapo ese XD
 
que verguenza wn. no hay causa que justifique seguir pegandole a alguien que te pide que pares... flaites qliaos
 
Los que digan que los colegios públicos son iguales a los privados en estas cosas no tienen idea. Está claro que en todos los establecimientos se da el bullying y cyberbulling, pero el nivel de acoso es mucho mayor en los colegios flaytes. Sin mencionar, que si quieres que tu hij@ no hable en coa, claramente un colegio lleno de cumas no es el mejor lugar donde ponerl@.

Mucha gente hace tremendos esfuerzos para precisamente, NO exponer a sus hijos a esa mierda de ambiente.
 
Los que digan que los colegios públicos son iguales a los privados en estas cosas no tienen idea. Está claro que en todos los establecimientos se da el bullying y cyberbulling, pero el nivel de acoso es mucho mayor en los colegios flaytes. Sin mencionar, que si quieres que tu hij@ no hable en coa, claramente un colegio lleno de cumas no es el mejor lugar donde ponerl@.

Mucha gente hace tremendos esfuerzos para precisamente, NO exponer a sus hijos a esa mierda de ambiente.


Pero aún así hay harto weonaje que se traga todo el humo con el famoso "efecto par" y que juran de guata que juntar a los malos elementos con los buenos elementos la educación va a mejorar :nonono: (mientras sigan habiendo padres que delegan TODA la educación al colegio la wea va a seguir de mal en peor)

El día que me muestren que una fruta podrida se regenera al mezclarla con frutas normales les compro todo el "efecto par" que quieran.
 
Razon de la pelea?
Quien se va en el asiento deadelante del inmortal y bellaco Yaris de serveturro

Educacion no es solo saber mas de libros, sino que aprender a respetar al resto
 
pero ahora con la reforma de bashelet las familias pobres que querian un poco de mejor educacion para sus hijos ya no podran enviar a sus hijos a colegios publicos de excelencia (los van a cerrar) ni tampoco a colegios subvencionados que eran un poco mejor que la mayoria de los publicos (tambien van a terminar con eso)....

ahora hay que elegir, entre un colegio publico flaite, o endeudarse con un colegio privado.... lamentable para las familias pobres que querian mejor educacion para sus hijos nada mas.
 
Alguna wea habra hecho para que le pegaran de esa manera, aun asi esta demas pegar cuando te ruegan que pares.
 
Con la escasa instrucción social y cívica que tiene este país, nada me sorprende.
Aún esperamos que llegue la alegría prometida en 1988.
 
Pero aún así hay harto weonaje que se traga todo el humo con el famoso "efecto par" y que juran de guata que juntar a los malos elementos con los buenos elementos la educación va a mejorar :nonono: (mientras sigan habiendo padres que delegan TODA la educación al colegio la wea va a seguir de mal en peor)

El día que me muestren que una fruta podrida se regenara al mezclarla con frutas normales les compro todo el "efecto par" que quieran.

Es que ese es el problema, los flaytes (no la gente pobre) no les interesa que su hijo sea mejor que ellos y son capaces de ir a navajear al porfe que tuvo la osadía de castigar a su regalón. Lo mismo pasa con los cuicos, al final, es el mismo tipo de abandono con otro color.
 
generacion weona que esta creciendo en Chile, puros weones replicando , temo por el futuro de Chile..........solo espero que les pongan algun psicologo a estos pendejos culiaos , que lo unico que hacen es hacer retroceder la raza
 
No encontré que fuera para tanto :hands:

La weona que pega es mas flacida que la chucha, ni cagando pega fuerte.
 
Volver
Arriba