• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden rrss soyeros enfurecidos con Camila Flores entregara reconocimiento a Tom Araya

Tom Araya es un inmigrante chileno en EEUU, naturalizado y conservador.

En chile empezaron a incluir en el vocabulario términos como “conservadores” y “progre”, ahora unos datos para que no parezcan aspiracionales utilizando términos que no entienden

Los conservadores norteamericanos en general son buenos chatos, están a favor del porte de armas (mirar publicación de ig de tom Araya) no solo por la delincuencia, si no para prevenir dictaduras (2da enmienda), no están a favor de Pinochet, lo consideran un daño colateral, pero en ningún caso querrían uno en EEUU.

Dentro de los conservadores hay afroamericanos, caribeños y latinos (como Tom Araya), el racismo ya está desechado hace décadas en sus filas.

Hay una minoría en EEUU que es aborrecida por demócratas y republicanos conservadores, que aún incluyen componentes raciales en sus argumentos, y están a favor de dictaduras. Pueden intentar militar ahí pero no creo que los acepten, están en contra de latinos y caribeños.
 
Última edición:
VIVAH ER METAHH!!!
:qloco:
mangolica culia al nivel de todos los fachos metaleros poser, que andaban peor que los marihuaneros veganos y crossfiteros de alumbrados, con la wea de Slayer y su ultimo show en chile.
Dan verguenza los csm son peor que las beliebers, pero con guata y tufo a escudo
poseros culiaos se las dan de metaleros y cuando les nombras a :idolo: Ronnie James Dio los culios quedan asi...
D9VelYP.gif


me gusta y siempre me gustara el metal, lo llevo en mi sangre, pero no soporto a estos CSM poseros qls, que llenan los recitales con su insoportable presencia, por esto prefiero restarme ya de estos conciertos en chile.

1ac436f209d7f5588ee18d084435cd39.jpg
 
"Ay, arden redesh shoshialesh" :grito: Jajajajajajaja me da risa el mundo mongólico de las RRSS, especialmente :monomeon: twitter, que por cualquier weá arman un escándalo de la gran puta. Puros Fonolas y Huachas comunistas pendientes de puras weas.
 
se desilusionaron porque lo vieron que tenia pinta de integrante de inti illimani pensaron que era comunista,estos zurdos mongolicos creen que todo artista chileno en el extranjero debe ser un zurdo qliao retardado
 
Puta que es florerito la culiá...
al menos ella ha sido metalera de toda la vida y conoce perfectamente el pensamiento de tom araya que ronda en lo que podriamos decir ultraderecha, asi que camila flores en esta lleva toda la razon.

los pelotudos son los de izquierda chilena, sobre todo algunos rockeritos pelotudos que recien ayer se enteraron que tom araya seguramente incluso es de lo mas radical dentro de la derecha de estados unidos.
 
se desilusionaron porque lo vieron que tenia pinta de integrante de inti illimani pensaron que era comunista,estos zurdos mongolicos creen que todo artista chileno en el extranjero debe ser un zurdo qliao retardado
se desilucionaron porque simplemente cayeron en cuenta que no todos los artistas son de izquierda.
 
Que wea más burda de andar politizando el metal por la csm. :ohno:

Deja piola a Don Tom Araya, el cual ya está en el colectivo de todas las mentes que admiran y vacilan sus magnas obras con Slayer como uno de los máximos exponentes en su género.

:idolo: Satán Pascuero
el mismo ha dicho mil veces que es de derecha. lo que es muy bueno y sobre todo fue un golazo de camila flores organizarle el homenaje al cual se sumaron zurdas retardadas sin saber lo que pasaria jeje

guerra cultural nomas. no te meten a artistas comunachos hasta en la sopa?
 
Volver
Arriba