soushirobann
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Slayer: Sembrando ardor desde el principio, sólo que recién algunos se dan cuenta, cuando Don Tom, cerca del retiro y como uno de los mejores de todos los tiempos en su arte, prende el ventilador porque de la cima ya no lo van a bajar, y en el fondo le importa una soberana raja.

Pero ellos son chilenos ya que tienen la ascendencia , no como los monos, gorilas y orcos que se creen chilenos por tener la nacionalidad o porque nacieron aca cuando no lo son y nunca lo van a serMe da lo mismo que el viejo qliao sea facho, pero de Chileno esta al mismo nivel que el guaton de LOST![]()

En tu caso, sí aplica por dar la cachaY quién dice lo contrario?
No me diga que es de los weones que creen que por criticar a un lado, automáticamente soy del otro lado?

Puta que me cae mal esa CSM tóxica, fuera de las estupideces que habla, me molesta más que su marido y su nuera hagan negocios truchos, estén procesados y está se haga la wna monumentalmente, con senda cara de raja hablando mal de otros por tv