• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ardor capitalino incoming: Valparaiso elegida como una de las mejores ciudades

Como superar esto:

188_11-pissing-on-ole-colombia.jpg


basura-640x350.jpg


img01023-20120730-0927.jpg


BgD1BRqCAAAprfT.jpg:large


Tipico%2Bmillonario%2Bporteno.JPG



A_UNO_357343-730x350.jpg


Y que importa esto, si Valpo tiene esto:

tumblr_mbzot04lZY1r4z9kqo3_1280-623x408.jpg
 
a todo esto, puta que anda kuma santiaguino en la zona wn, la cagó :nonono:

familias de kumas, el weón y la weona como de 20 años con 3 cabros shicos :nonono:
puta que es cierto eso... y andan todo el tiempo con una mirada de que quieren asaltar xddddd
el otro día vi una familia así.. pero ni cagando tenían 20.. yo creo que como 16 xddd :nonono:
 
Una ciudad que ERA tan linda y emblemática ahora da asco pasar por ahí. Una verdadera lástima.
 
Dudo mucho que a cualquier capitalino le importe algo. Es como cuando los peruanos alegan que el pisco es de ellos.

Por otra parte, pelear entre nosotros no tiene sentido, cuando lo "importante" es la mirada de afuera. Obvio que cualquier ciudadano del 1° mundo, va a preferir algo tan rural y autóctono como Valparaiso, si ellos están acostumbrados y aburridos de la modernidad de las metropolis en que viven y ver Santiago, es más de lo mismo para ellos :awesomehands:
 
Dudo mucho que a cualquier capitalino le importe algo. Es como cuando los peruanos alegan que el pisco es de ellos.

Por otra parte, pelear entre nosotros no tiene sentido, cuando lo "importante" es la mirada de afuera. Obvio que cualquier ciudadano del 1° mundo, va a preferir algo tan rural y autóctono como Valparaiso, si ellos están acostumbrados y aburridos de la modernidad de las metropolis en que viven y ver Santiago, es más de lo mismo para ellos :awesomehands:

Valpo tiene poco de rural.
 
:wtf: tanto odio a Santiago estos culiaos :lol2: A mi me gusta, debe ser si porque vivo cerca de todo. Pero el wea que diga que Valpo vale callampa por el meao y :blahblah: no tiene idea de nada :sisi:
 
HAY ES QUE MI CIUDAD ES MEJOR QUE LA TUYA. :gaiahello:

NO LA MIA ES MEJOR PORKE LA TUYA TIENE SMOG :gaia:













PERKINES CULIAOS
 
Si son felices viviendo en esas condiciones entonces esa ciudad no tiene remedio.
 
soy de valpo y puedo decir que valpo es lindo... la gente es la que vale mierda...

wn camino cuadras con la colilla del pucho en la mano buscando un basurero, pero los otros weones llegan y tiran la mugre en plena calle, los wns que carretean mean en donde sea
 
:idolo: Bohemia porteña

:idolo: Ciudad Europea

:idolo: El mejor metro tren de Chile

:idolo: Conectividad absoluta y a toda hora

:idolo: Cultura y turismo con vista al mar

:idolo: Congreso

:idolo: Los Jaivas

:idolo: Cuando Dios hizo el edén pensó en la V región
 
:clapclap: cuanto ardor señores, cuanto ardor...

:idolo: hemorroide nunca antes vista en la historia de la medicina moderna

cuando trabaje dos años en santiasco, los feos kuliaos originarios de ese hoyo kl feo ( aweonaos al maximo), se les caian las babas cuando el viernes tipo 6 y media pescaba mis weas y les decia , "chao cucarachas kulias, me voy a la playa y a trotar por el borde costero...."..jajajajaj quedaban con tragedia los bolivianos rekuliaos...
 
Última edición:
lastima que valpo este de mal en peor, por culpa de los weones curaos y pseudo artistash
 
Volver
Arriba