• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ardor progre por declaraciones de Sebastián Edwards: "La Universidad de Chile se ha depreciado".

Yo estudié en la Chile así que hablo con conocimiento. Si ya en ese entonces el gérmen izquierdista se estaba sembrando, ahora ya debe estar en plena fructificación. Hay que amputar.

PUC > UdeChile, y yo diría que hasta en lo humanista.

Uno de mis errores no fue haber elegido la PUC. Fui un reverendo saco de huevas.

Yo me fui a la segura y estudié aquí
file_20150604185434.jpg
:emotidance:

Yo estudié en la Chile así que hablo con conocimiento. Si ya en ese entonces el gérmen izquierdista se estaba sembrando, ahora ya debe estar en plena fructificación. Hay que amputar.

Uno de mis errores no fue haber elegido la PUC. Fui un reverendo saco de huevas.
En cual facultad sisterito?

Coincido en un 100% con usted

la base de la chile siempre va a ser buena... su alumnado indudablemente posee materia gris, tienen pensamiento crítico y en la mayoría de los casos se saben una universidad "en donde se piensa Chile". Hasta ahi lo bonito

El problema es q por más q los wns tengan tremendo plus igual se terminan yendo a la chucha pq están muy poltizados, hay mucho paro y toma, son la vanguardia progre, se han convertido en un monstruo culiao burócrata q todo hace lento y mal, hay mucho profe vaca sagrada y entre ellos se regalan cuan cofradía títulos de posgrados para así perpetuarse en sus cargos aún cuando valen callampa en el mundo laboral real, está lleno de funcionarios mediocres q se apernan en los cargos no por méritos sino x factores políticos, en las elecciones de rector no se vota por el mejor candidato sino por el wn q te asegura pega estable y alguna prebenda, hay mucha inamovilidad entre los funcionarios y los wns se aprovechan, está lleno de sindicatos y asociaciones q lo unico q saben es pedir y pedir, etc

la universidad podrá tener potencial pero su administración y gestión es como el pico.... digan lo q digan la PUC le pega mil patás en la raja :hands:

Última edición:
Vale callampa de hace rato, pero siguen teniendo el ingreso de un par de genios que la rompen y de ahí se cuelga la universidad y el resto de weones. Generalmente ese tipo de weones brillante son de economía, de ingeniería, fisica.

En cual facultad sisterito?

JGM. :ohno: Un guatazo en mi vida.

Ciencia era como un único bunker, pero ahora debe ser un hervidero de comunistas con la inclusión de pedagogía. Si recuerdo que hace años hasta en la de Economía en Diagonal Paraguay andaba dando jugo el zurdaje. El compadre funcionario que mencionó sobre los problemas internos le creo al 120%.

Yo pasaría una aplanadora por ahí y por el Pedagógico. Pulmones marxistas de la peor calaña.

Volver