• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arenita , Ordinaria y Cuma ..

esta camboyana de mierda buena pal nepe, deberian sacarle la csm jajajajajajajaja
 
subnormales culiaos esos..el Único sentimiento ke me despierta arenita es embetunarle la cara con semen..
 
wn...

comentario csm homosexual wn!!..

pelai caleta a la arenita.. y despues deci ke va a hacer algo pa eliminar no sé a kien mierda...

lo peor es ke vo vei esa wea...

total si la arenita es chana ordinario pelá o la wea ke sea..
igual hay weones como vo ke mira su programa...
 
ajajajajajaja el weon voto por la faloon jajajaja

y si la arena es bien flaytesita, bueno al carol no le da pa mas, busca lo facil.
 
blacking dijo:
Es tan basica la pobre tontorrona , que me da hasta pena no tiene ni un respeto x la gente y x la produccion del programa , es super ordinaria se cree la maximo y ya tanta operacion se esta pareciendo al domino jackson , no me extrañaria que el karol y esta cuma esten unidos para que la Faloon pierda y no gane .
no tiene ni un brillo ..........

Loco, comprate una vida, pudes sacarla hasta en cuotas con tarjeta Presto y asi dejas de darle tanta importancia a la tv.
 
arenita2


:razz:
 
blacking dijo:
Es tan basica la pobre tontorrona , que me da hasta pena no tiene ni un respeto x la gente y x la produccion del programa , es super ordinaria se cree la maximo y ya tanta operacion se esta pareciendo al domino jackson , no me extrañaria que el karol y esta cuma esten unidos para que la Faloon pierda y no gane .
no tiene ni un brillo ..........


es que wueon es el "wuebeo" mismo que tiene el programa es mas falso y lo hacen para ganar puntitos de de audiencia y es mas falso que laura
en america .....
 
si tanto le molesta, cambie la tele
nadie lo obliga a ver weas
a esa hora dan los simpsons
aunke los repitan son harto mejores k esas mierdas
 
blacking dijo:
Es tan basica la pobre tontorrona , que me da hasta pena no tiene ni un respeto x la gente y x la produccion del programa , es super ordinaria se cree la maximo y ya tanta operacion se esta pareciendo al domino jackson , no me extrañaria que el karol y esta cuma esten unidos para que la Faloon pierda y no gane .
no tiene ni un brillo ..........

Antes de tratar de básico a alguien. Aprende a escribir.
 
ajaja no podi perder el tiempo en esa wea wn...deconchetumadrizate wn
 
Volver
Arriba