• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentas que la están rompiendo en trap

este antroniano sabe
le dejo unos videos de metal y rock para arreglar el tema





:heavy::heavy::heavy::heavy::bateria::bateria::bateria::bateria::bateria:

Picante culiao, esas son maracas desechables, un deposito de semen y eran. Trap genero de maricones insulsos y putas atencionales, vuelve a portalweco rechuchadetumadre.





Ustedes son unas personas sumamente desagradables, me causan vernguenza ajena, son el meme hecho realidad.

aguantehhh el rock perrooohh :qloco:
 
Obvio po... mayor pobreza, mayor corrupción, más territorio, más droga y colores, progres hasta decir basta y con una inteligencia peor que la del lalo y la berta chilena

Tienen todo lo que se necesita para ser una potencia trapera

errores-al-trapear-5.jpg
 
Natalia Oreiro es Uruguaya no Argentina ( para mi Argentina y Uruguay es la misma weá aunque no son iguales )

* Natalia Oreiro nació un 19 de mayo de 1977 en Villa del Cerro, Montevideo, Uruguay

A esto mismo venía.

Esta mina a pesar de ser una lola, igual que yo, se conserva más que bien. El problema es que canta puras weás, nunca tanto como el trap, aunque imagino que en su tiempo era el equivalente al trap en la escala musical de valor.
 
A esto mismo venía.

Esta mina a pesar de ser una lola, igual que yo, se conserva más que bien. El problema es que canta puras weás, nunca tanto como el trap, aunque imagino que en su tiempo era el equivalente al trap en la escala musical de valor.

Lo que pasa cimpadrito es que en esa época Natalia Oreiro quizo ser multifacetica debido a los éxitos que tuvo en la carrera de actriz en Argentina y no fue como se esperaba ya que era más experimento de las discográficas que canto

En esa época 2001 el equivalente musical al Trap en lo penca era el grupo chocolate con la mayonesa, la gelatina, chica de la tv, etc , las canciones de Natalia Oreiro era el equivalente al reggaeton actual
 
A esto mismo venía.

Esta mina a pesar de ser una lola, igual que yo, se conserva más que bien. El problema es que canta puras weás, nunca tanto como el trap, aunque imagino que en su tiempo era el equivalente al trap en la escala musical de valor.


Para nada weon. Natalia Oreiro no era tan mal mirada musicalmente, era un producto vacio pero un muy buen producto.

Cantaba "ahi no más" simplemente, la música iba acorde a los tiempos pero donde no cantaba en inglés, jamás pegó más allá de latinoamerica.


Esta wea:


Era una version acuenta de:


Me parece orgánico, bien tocado, redondito, no le veo lo cuma ni lo malo. Puede ser no de gusto de un cultor musical pero "bien".
 
La Naty Peluso tiene los tremendos tutos, el porte, es buena para menear la raja y no le da color para mostrarse. Canta como la pichula de mal, pero no me interesa. Es desfachatada y rica. El resto se vaya a La híper chucha.
 
Volver
Arriba