• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina, Bariloche y el Dolar Blue

P
Me fue bacan, en Bariloche le cambié los dolares a un weon que vendia poleras, eso si a 13 pesos noma. Lo malo es que tenia todo el dinero conmigo, andaba perseguido de q me fueran a robar (iba mochileando).

En Buenos Aires hay hartos lugares pa cambiar, tenis q puro preguntar.
pero entonces conviene más llevar dolares que pesos argentinos? Cual es el promedio de un menu en un restaurant, una chela, una lata de cocacola?
Rajate con algun datito pues
 
P

pero entonces conviene más llevar dolares que pesos argentinos? Cual es el promedio de un menu en un restaurant, una chela, una lata de cocacola?
Rajate con algun datito pues
Ahora no se como estará el cambio, revisa. En lo que sería plata chilena (con el cambio de dolar que saqué), un litro de quilmes me salia como 400 pesos, una cajetilla de 20 (viceroy, marlboro) me salia como 200, el camping nunca me salio mas de 2000, las milanesas me costaban como luca y algo y es caleta de comida. Eso recuerdo, ojo que todo es en el area de Bariloche y el Bolsón, no Buenos Aires.
 
Es casi lo mismo, haciendo los calculos, con dolar blue 100 pesos argentinos son 5000 pesos chilenos. En las casas de cambio de santiago esta en torno a 51, pero te ahorras el riesgo de que te den billetes falsos.

En fin, si alguien va a buenos aires y quiere cambiar allá. En calle Lavalle, frente al Falabella hay un kiosko, ahí cambian unas mujeres, son agradables y tienen las luces ultravioleta, hasta tarjetita con la direccion andan entregando.
 
Volver
Arriba