Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No creo que sea necesario. Ya me imagino debes estar disfrutando de la gran infraestructura, planificacion urbana y excelentes servicios a tu disposicion, todo en un marco de seguridad en un entorno de gratas areas verdes.seguro me tenis que decir poh aweonao..![]()
.
No creo que sea necesario. Ya me imagino debes estar disfrutando de la gran infraestructura, planificacion urbana y excelentes servicios a tu disposicion, todo en un marco de seguridad en un entorno de gratas areas verdes.
.
Anda s cobrar el IFE y dejate de pasarte rollos, subnormal 24/7

cagaron altiro“apoyar el desarrollo económico sostenible y terminar con la pobreza”

Cómo va chilito en el ranking de Padel? Bowencito.Por fin no seremos los últimos en todos los índices!!!!
![]()

A nadie le importan tus "logros", de hecho no tienen nada que ver con lo que se esta hablando.vivo en provincia, lo que me hace privilegiado, tengo un buen sueldo, casa propia, auto, grado académico, bonita familia, excelente salud, etc.
para ser hijo de obrero tengo casi todo lo que aspiré cuando niño, me faltó sólo cumplir mi sueño de ser astronauta.
Qué más le puedo pedir a la vida?.
No me lo dio ni Allende, ni el PC/PS/PPD/DC/FA/CACA, ni el compañero del partido, me lo gané en el sistema de mi presidente Pinochet.

A nadie le importan tus "logros", de hecho no tienen nada que ver con lo que se esta hablando.
Bien por ti, no se que mas quieres que te diga. Tu historia de esfuerzo no hace mas cierta la patraña del desarrollo.

Algo me dice que acá están tratando de arrastrar a esos países fuera de la órbita Chino Rusa por el probable conflicto bélico
A nadie le importan tus "logros", de hecho no tienen nada que ver con lo que se esta hablando.
Bien por ti, no se que mas quieres que te diga. Tu historia de esfuerzo no hace mas cierta la patraña del desarrollo.

me da lo mismo si te interesan o no.
El desarrollo es personal para luego convertir la sociedad, nadie te lo va a traer a la puerta. Hay que poner esfuerzo.

.

Si.Como Chile no mas. Si se tratara de una wea seria, Chile jamas hubiese sido considerado.
O me van a decir que Chile el algun momento siquiera llego a rozar el tan prometido "desarrollo"?
![]()