• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina casting: detienen a creador, productor y distribuidor de nopor en argentina.

Cipa mande el perfil de insta de la mina, para ver si el morbo me motiva para pagar el armate y filtrar los videos :lol2:
Post automatically merged:

SIn ir muy lejos, en mis tiempos de :idolo: Ayuda económica, puta habían minas que de verdad estaban cagada de lucas, y veían el tema como un real salvavidas.
otras solo lo hacían por el gusto al pico, por que la rajona que nos culeamos varios cipas del antro, a mi solo me pidió pagar una cuenta de teléfono, que en efecto nunca pague :lol2:

Aun recuerdo cuando me mandaba fotos en pelota desde un motel, y era el motel donde estaba con otro antoniano en tiempo real :lol2:
Que manera de dar carcajadas ese tema qliao :lol2:

Que lata que lo funaran los paladines de la justicia que tiene este basurero

Pero y como se llama la mina que lo funó, pa buscar el video ajajjaja

Oh la wna linda.....pero maraca.

RFRINLJ.jpeg

Esta mina , sale con lenceria roja y es exquisita , y ..con 200 mangos la hacés maquina :lol3:

Igual esto se va a olvidar en un tiempo mas , tiempo al tiempo

Al menos yo, es la única veneca que vi... casi seguro que es ella...
Melisa parece que es otra, yo no cache porque tuve que verlo con mute.

Pero y como se llama la mina que lo funó, pa buscar el video ajajjaja
Parece que fue Lorena. Recomiendo poner énfasis al diálogo que tienen casi al final del video. Fue Cine

Bajaron el canal de Telegram.

Igual este caso sirve como baremo o termómetro de la cultura sexual de Argentina, y como se compara a la nuestra.

El que se haya dado es sintomático de como allá el sexo y toda la cultura erótica y amatoria que lo envuelve no está bajo el manto del tabú victoriano que sigue imperando en shile. Acá es cosa de leer como se rasgan vestiduras y una que otra "en shock" por como son las argentinas, y puta al margen de que es lo primero que se viene a la mente, el clásico "por maracas", también creo que es cierto ese análisis un poco mas profundo, de reconocer que jugamos en ligas muy distintas.

A la shemalita que quedó en shock le parece así porque acá se estila darle todo el color del mundo y hacerse las complicadas, difíciles y princesas. Son liberales de la boca pa fuera.
En Chile se es mucho mas inmaduro en el aspecto relacional, infantiles casi en comparación, por eso episodios como estos son doblemente polémicos y remueven cimientos, porque choca con la falta de fluidez sexual.
nosé porque te dieron caca a tu comentario si es la verdad

Argentina es bastante mas liberal en temas sexuales

Aquí en Chile, si bien hay alguna que otra mina bien caliente pa callao, la mayoria son mas cerradas que puerta de boveda

Pa relatar: un amigo mio trabajaba en Buenos Aires, y muy cerca de su lugar de pega, habia una casa de putas. A veces culiaban a la vista de todos en el balcón decia y a los viejitos que vivian cerca, cero ataos. Lo veian como una wea normal.

Acá en Chile, puta, rasgan vestiduras (pero andan pagando como 100 dolares en suscripciones pa pajearse en Onlyfans con puras guatonas)

como dato ñoño : El tatuaje 777 simboliza principalmente buena suerte, alineación espiritual, sabiduría y protección divina. Es considerado un "número angelical" que indica que estás en el camino correcto y que se avecinan bendiciones o milagros. Representa la tríada de perfección, a menudo asociada con la mente, cuerpo y espíritu, o la Santísima Trinidad.
el escorpio en las mujeres también tiene su propio simbolismo. Pues representa la fuerza y la capacidad de enfrentarse a cualquier persona o problema. Con independencia de su tamaño o posición... . pero del pico parece :lol2:
pero .....

Los tatuajes de escorpiones se han utilizado para indicar que la persona que los recibe es VIH positiva

No sé ponga maraco poh cilantro aquí no hay gays

La misma wea que están viendo acá, contenido para las redes sociales, sale con una minita ensartada.

Las minas si quedaron locas con el wn, dejo bien parado al país el wn:lol3:

Ahora que recuerdo el año pasado seguía en instagram a dos de las chiquillas que hicieron videos, una muy re linda y que si la ves en persona ni siquiera pensarías que hizo un video así, pero cuando lo hizo ella estaba soltera, así que supongo que su novio actual no debería hacerse ningún drama.

La otra es una de las más califas de todas que grabaron, esa mina en su tiempo también era soltera y siempre aparecia en yates y sitios "dudosos", al tiempo apareció con pololo y los comentarios los tuvo que cerrar porque el wn era mucho más mayor, (aunque se vestía lolein) además ya medio pelao y más encima más chico :lol2: , pero el wn tenía plata (dudosa procedencia) y al poco tiempo el wn se comprometió con la mina.

Hay otra mina que muchos tipos preguntaban si había más info de ella, nunca se pudo encontrar ninguna red social ni nada parecido

Volver