• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina Graba En Malvinas Polémico Video Sobre Los Jj.oo. De Londres

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
"Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino"

http://www.youtube.c...h?v=ty8W82YNebs

El gobierno de Cristina Fernández lanzó un polémico spot publicitario filmado en Malvinas con un deportista argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres este año, a 30 años de la guerra entre Argentina y Gran Bretaña por la posesión de las islas.
"Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino", dice como slogan final el video filmado en las Malvinas, territorio ocupado por Gran Bretaña desde 1833 y cuya soberanía reclama Buenos Aires.

En la filmación se ve al capitán de la selección de hockey, Fernando Zylberberg, presentado como "atleta olímpico argentino", mientras se entrena en las islas, con imágenes de fondo del Atlántico sur y pingüinos.
El mensaje de la Presidencia argentina, llamado "Juegos Olímpicos 2012. Homenaje a los caídos y ex combatiente de Malvinas", fue emitido simultáneamente en varios canales de aire y cable.

Gran Bretaña y Argentina protagonizaron en los últimos meses una escalada verbal al cumplirse en abril 30 años de la guerra que se prolongó 74 días y en la que murieron 649 soldados argentinos y 255 del lado británico.

Sobre el video, el deportista relató a la radio "FM Metro" que "me la pasé corriendo una semana por toda la isla. Nunca entrené tanto como en esa semana. Anduve por montaña, la ruta, en la playa, la ciudad, desde las 5 de la mañana", detalló.

falklands_forever_british_photosculpture-p1530832355147562923r0w_400.jpg


:troll:
 
Si tanto quieren las Falklands, que el estado Argentino se ponga los pantalones y las reclame. Haciendo Spots weones no ganan nada.

Argentinos qls callamperos, pura boca no mas.
 
Mas populismo.
Toda su vida han sido asi de llorones y de populistas.
 
Aparte de irritar a la britanicos y disminuir aun mas las posibilidades de que les devuelvan las Malvinas "por las buenas", cual es el fin de éste comercial?
 
cuando la 2da generacion de ingleses vivian en las malvinas wena parte de los argentinos estaban en italia...:cafe3:
 
Bueno, pero por ser del gobierno es un feo gesto, soy de los que piensa que la diplomacia no tiene que ser tan patriotera y populista, si coca-cola quiere vender patrioteria barata pa' los partidos allá ellos, pero un estado debe mantener cierta seriedad y compostura en esos temas, son weas delicadas, le quita toda seriedad a la wea, parece hasta manipulación mediática de la gente. Ademas hay que tener cuidado de no fortalecer el aprecio a tu nación en base al desprecio de otra, ni que fuera guerra la wea.
 
yo creo q lo mas importante, es lo que la gente q vive en la isla "su isla" quiere, si quieren ser ingleses, que sean ingleses, y que se dejen de webiar.

es como obligar a los pascuenses a que sean chilenos, si ellos no quieren eso.
 
Buenísimo comercial.

No me canso de decirlo una tras o vez: LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!
 
mmmmmh :cafe3:

realmente llega a dar pena como el gobierno de la presidenta K recurre a este tipo de "panfleto" populista para trascender en su pais :hands:

en fin..., con publicidad barata no conseguirán que sean nuevamente argentinas. :lol2:

SALU2 :mosca:
 
El clásico populismo argentino, es parte de su cultura política. Independiente de lo legítimo de la demanda no es para nada serio que un gobierno haga un spot tan explícito con el que objetivamente no va a ganar nada.
 
yo creo q lo mas importante, es lo que la gente q vive en la isla "su isla" quiere, si quieren ser ingleses, que sean ingleses, y que se dejen de webiar.

es como obligar a los pascuenses a que sean chilenos, si ellos no quieren eso.

Es un caso completamente diferente, ya que al igual que los ingleses subsidian de forma directa a las Falklands, el estado chileno mantiene a la tropa de parásitos en la Isla de Pascua. Si no quieren ser chilenos, me parecer perfecto, pero que se les retiren todos los beneficios entregados por el estado chileno.

Argentinos culiaos barsas, parece que se les olvida como trataron a la población residente en las Falklands durante su corta ocupación.
 
yo creo q lo mas importante, es lo que la gente q vive en la isla "su isla" quiere, si quieren ser ingleses, que sean ingleses, y que se dejen de webiar.

es como obligar a los pascuenses a que sean chilenos, si ellos no quieren eso.

eso mismo creo yo
 
Buen comercial... capaz que los peruanos y bolivianos hagan la misma wea para la copa america chile 2015
 
La Sra K apelando al nacionalismo barato a fin de desviar la atención de sus compatriotas.
 
Volver
Arriba