• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Argentina is white"...

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
¿alguien sabe dónde y cómo se originó todo el webeo a los argentinos con eso del "Argentina is white"?




(acá webean en los comentarios con lo mismo)

4638797+_41aa5bcf65aa7843dba9e4c4bb00b1c9.png


Argentina+is+White_09cadf_4640437.jpg


images


Eso :tecito:
 
Es sabido que los argentinos mas chovinistas se consideran a sí mismos como "blancos", "europeos", "país blanco", "descendiente de italianos/alemanes" entre otras. Sin embargo, el argentino común y corriente es tan moreno como cualquier chileno (a pesar de tener más blancos, tienen mucha población morena).

Los mexicanos, que siempre pelean con los argentinos en los foros, se cansaron de las burlas racistas de los argentinos, y comenzaron con estos memes. Y los ingleses se sumaron al webeo, ya que tampoco se llevan bien con los argentos. Y así se propagó.
 
Es sabido que los argentinos mas chovinistas se consideran a sí mismos como "blancos", "europeos", "país blanco", "descendiente de italianos/alemanes" entre otras. Sin embargo, el argentino común y corriente es tan moreno como cualquier chileno (a pesar de tener más blancos, tienen mucha población morena).

Los mexicanos, que siempre pelean con los argentinos en los foros, se cansaron de las burlas racistas de los argentinos, y comenzaron con estos memes. Y los ingleses se sumaron al webeo, ya que tampoco se llevan bien con los argentos. Y así se propagó.

me sumo al bullying
 
Eso es lo bueno de este foro, siempre hay alguien que sabe la respuesta o la inventa. Yo tampoco sabía, bien por los chicanos.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
La wea empezó en 4chan, en un board (subforo) de politica /pol/. Nunca me meto en esa parte, pero se q viene de ahi pq es el unico lugar de 4chan donde se habla tanta mierda como esa. De ahí viene tambien q a los argentinos los esten weando tanto de que son narigones.


Igual los argentinos son bien racistas como ellos solos. Por algo le dicen negros a los morenos pero despectivamente, no como aca que uno dice "negro" mas cariñosamente al tipico weon moreno. Y tienen una historia de racismo ya brigida que no se encuentra en otros paises, practicamente cometieron genocidio contra los mapuche en la guerra del desierto, y el Chaco argentino lo usan como vertedero y lo tienen olvidado, y justo alli hay una gran poblacion mestiza.
 
La wea empezó en 4chan, en un board (subforo) de politica /pol/. Nunca me meto en esa parte, pero se q viene de ahi pq es el unico lugar de 4chan donde se habla tanta mierda como esa. De ahí viene tambien q a los argentinos los esten weando tanto de que son narigones.


Igual los argentinos son bien racistas como ellos solos. Por algo le dicen negros a los morenos pero despectivamente, no como aca que uno dice "negro" mas cariñosamente al tipico weon moreno. Y tienen una historia de racismo ya brigida que no se encuentra en otros paises, practicamente cometieron genocidio contra los mapuche en la guerra del desierto, y el Chaco argentino lo usan como vertedero y lo tienen olvidado, y justo alli hay una gran poblacion mestiza.
Viene de /sp/.
 
La wea empezó en 4chan, en un board (subforo) de politica /pol/. Nunca me meto en esa parte, pero se q viene de ahi pq es el unico lugar de 4chan donde se habla tanta mierda como esa. De ahí viene tambien q a los argentinos los esten weando tanto de que son narigones.


Igual los argentinos son bien racistas como ellos solos. Por algo le dicen negros a los morenos pero despectivamente, no como aca que uno dice "negro" mas cariñosamente al tipico weon moreno. Y tienen una historia de racismo ya brigida que no se encuentra en otros paises, practicamente cometieron genocidio contra los mapuche en la guerra del desierto, y el Chaco argentino lo usan como vertedero y lo tienen olvidado, y justo alli hay una gran poblacion mestiza.

Allá decir 'negro' no tiene un sentido racial y de hecho es como decir 'weón'.

En Chile, el racismo se oculta de clasismo pero es evidente que existe.
 
9e8.png


Viene de /int/ y no hay mucho que explicar.. siempre salen temas sobre países y estos qlos empezaron a decir que eran descendientes de europeos no mezclas y blahblahblah, al final los terminaron agarrando pal webeo y se convirtio en meme :hands: Aparte de que es más viejo que la chucha la wea :eek:
 
Es sabido que los argentinos mas chovinistas se consideran a sí mismos como "blancos", "europeos", "país blanco", "descendiente de italianos/alemanes" entre otras. Sin embargo, el argentino común y corriente es tan moreno como cualquier chileno (a pesar de tener más blancos, tienen mucha población morena).

Los mexicanos, que siempre pelean con los argentinos en los foros, se cansaron de las burlas racistas de los argentinos, y comenzaron con estos memes. Y los ingleses se sumaron al webeo, ya que tampoco se llevan bien con los argentos. Y así se propagó.


2d9.gif
 
Allá decir 'negro' no tiene un sentido racial y de hecho es como decir 'weón'.

En Chile, el racismo se oculta de clasismo pero es evidente que existe.

Yo tenia entendido que "negros" se les decía a los peronistas, o en su mayoría a la clase obrera que endiosaba a evita peron y su general como si fueran la tercera llegada de Jesucristo. Primeros se les decía "cabecitas negritas" y después ya en la era menem se les denominada llanamente como "negros de mierda".
Los negros de ahora serian los kirchneristas.
 
Yo tenia entendido que "negros" se les decía a los peronistas, o en su mayoría a la clase obrera que endiosaba a evita peron y su general como si fueran la tercera llegada de Jesucristo. Primeros se les decía "cabecitas negritas" y después ya en la era menem se les denominada llanamente como "negros de mierda".
Los negros de ahora serian los kirchneristas.

Seguramente empezó con un sentido político y haciendo una relación racial, pero ahora no sé wn, lo he leído desde pendejos que no tienen ni puta idea de política, hasta de weones que se lo dicen a cualquiera que les diga algo.

Yo creo que es muy parecido al 'weón' en Chile.
 
que se rian no mas de esos conchesumadres

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba