• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina No Se Queda Atras Con Los Estadios Nuevos

wtf

¿quién dijo lo contrario?.
No es que dijeran lo contrario, pero no puedes pretender que hoy se construya un gran estadio como el de Lima.

con lo q se gastan en financiar la mierda del transantiago en un año, se harian 2 estadios nacionales nuevos.
Si pero esa caga ya está hecha y si en gobierno hoy no se puede negar a pagar esa plata al transantiago. Considera las prioridades (ojalá los politicos consideren las prioridades jajajaja ni yo me lo creo cuando lo escribo XD).
 
el Nacional culiao no sirve pa nada, deberian construir un ESTADIO NUEVO de 80 mil personas que sea EXCLUSIVAMENTE PARA LA SELECCION CHILENA y bueno una que otra final de Copa Chile, y el Nacional dejarlo pa conciertos y pa que lo use la U hasta que construyamos un estadio propio...

en too caso es obvio que Argentina siempre nos pateara la raja en todo lo que sea FUTBOL

jajaj que facil, presenta tu idea al presidente y consiguete 200 millones de pesos... que simple es escribirlo...
 
Quedó la raja, tiene mucha historia ese estadio, felicitaciones pa nuestros compadres argentinos
 
En ese estadio Estudiantes le metió 7 a gimnasia hace unos años.

Lindo estadio pero lo unico que le agregaron fue el techo. Cosa que pa mi es innecesaria en un estadio de futbol. Ademas yo tenia entendido que el estadio de Lima era el mas moderno, o el de mas capacidad , no recuerdo.
 
En ese estadio Estudiantes le metió 7 a gimnasia hace unos años.

Lindo estadio pero lo unico que le agregaron fue el techo. Cosa que pa mi es innecesaria en un estadio de futbol. Ademas yo tenia entendido que el estadio de Lima era el mas moderno, o el de mas capacidad , no recuerdo.
El de Lima es el mas moderno. Ni idea como es la comparación con el de La Plata, pero me parece que este estadio argentino solo destaca en su techo (que tampoco es tan descomunal) y el jumbotrón (por ese nombre lo conocía antes XD).

El mas grande es el de Cobresal.

El mas salado es el de Naval.
 
No es que dijeran lo contrario, pero no puedes pretender que hoy se construya un gran estadio como el de Lima.

Mijita no sé que xuxa lee, porque jamás dije que se construyan más mierdas, todo lo contrario.
 
A todo esto es verdad que el estadio zorrense limeño, monumental, fue donado o financiado por un narco ql., o ese era el del Barcelona de Guayaquil?
 
Es de todo un poco ahora el estadio de mierda XD
a lo NBA

Esta para hacer eventos musicales.
 
Volver
Arriba