• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina pais amigo del pueblo

porque esa mala onda con Argentina...

se tiene que ser objetivo

su política agraria esta hecho para no solo abastecer su mercado.

Es un país gigante eso si , el punto es su empresario mira primero adentro , luego afuera,

El empresario local agrícola mira primero adentro o ahora solo mira afuera?
Los Argentos están tan cagados que tienen que exportar porque es su única manera de obtener dólares , aparte si fuera por ellos, Chile sería una provincia de Argentina .
 
Animal qlo Y SI me refiero al creador del tema que llora y te sapea con los moderadores para que te baneen cuando les dices sus verdades.

Este gordo shushesumadre me a matado varias cuentas.

Maldito hijo de puta y MALDITOS los aweonaos que le celebran los peos a este gordo hijo de la comemoco.

Lárgate del foro maldito animal.
 
Apuesto que si la Patagonia en un caso hipotético pasará a dominio Argentino en menos de 10 años estarian pidiendo la vuelta a Chile . Hubo un montón de Argentinos que se vinieron a vacunarse a Chile cuando en Argentina había escasez de vacunas .
 
Apuesto que si la Patagonia en un caso hipotético pasará a dominio Argentino en menos de 10 años estarian pidiendo la vuelta a Chile . Hubo un montón de Argentinos que se vinieron a vacunarse a Chile cuando en Argentina había escasez de vacunas .
La realidad estimado es que miles de magallanicos van a estudiar Argentina gratis ,van a recibir atención médica gratis ,van a buscar trabajo por temporada y la Patagonia Argentina está llena de familias chilenas, Argentina es un país extraño porque parece pobre pero en la Patagonia es generoso
Post automatically merged:

Animal qlo Y SI me refiero al creador del tema que llora y te sapea con los moderadores para que te baneen cuando les dices sus verdades.

Este gordo shushesumadre me a matado varias cuentas.

Maldito hijo de puta y MALDITOS los aweonaos que le celebran los peos a este gordo hijo de la comemoco.

Lárgate del foro maldito animal.
Citado por ridículo...

Otro chisme más sin fundamentos.

No te conozco ni en pelea de perros.



:leyendodiario:
 
Guaton culiao, hablas puras weas en todos tus temas. Cáncer del foro. Hazte un regalo a tu salud mental, tómate las pastillas y deja de crear temas weones pseudo intelectuales y busca pega, parásito ctm
 
En Argentina todavía quedan zonas donde los niños mueren por desnutrición y al menos 5 millones de argentinos con déficit calorico osea comen menos de lo que deberían

Si no fuera por qué todavia los privados pese a todo el robo, pese a toda la corrupción, pese a todos los impuestos, aun pueden producir alimento para venderle a China ese país sería un Haiti o Venezuela del cono sur
 
Volver
Arriba