Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

salir en tour mundial a mendigar
recibir donaciones

Argentinos culiaos, que se creen los narigones de mierda. No tienen que comer y las feminazis de 20 años se les mueren de covid en el piso de un hospital pero no, para que aceptar vacunas y regaladas mas encima??
Ojalá se mueran los culiaos, malditos están esperando la debacle acá para tomarse todo el sur de Chile los hijos de puta

Si seguramente el Coronavirus se va a acabar solamente vacunando en Chile genio .Y porqué chucha hay q regalarle weás a los vecinos culiaos callamperos q tenemos?
Gobierno culiao q nos gastamos.
![]()

Si seguramente el Coronavirus se va a acabar solamente vacunando en Chile genio .
Argentina es la expresión inmediata de lo que es la asquerosidad de un estado grande. La mierda que es la intervención de mercados (ejemplo su politica monetaria).Recuerdo hace un par de meses escuche a dos argentinos en live de instagram comentando el cahuin de las vacunas, uno de ellos Javier Millei, basicamente este último explicaba de maneda didactica porque no llegaban vacunas a Argentina y era por que cuando partieron las gestiones en Chile, Piraña ofrecio al pais hermano que se unieran para conseguir vacunas para ambas naciones y que ello traeria consigo mejores condiciones y aseguraria el stock sufuciente, sin embargo desde Argentina mandaron a piraña a la csm... La explicación radica en que la clase politica argentina asumio que el comprar las vacunas junto con Chile no permitiria cortar la cola, por eso prefirieron ellos mismos gestionar la compra con los proveedores.. bueno ya sabemos la cagada que quedo alla, al final los primeros vacunados con el poco stock que llegó fueron los mismos politicos jajajajaja. Eso de manera alguna me hizo valorar a piraña pero me hizo dar cuenta de lo cagados que estan los argentinos jajajajaj, mucho mas que nosotros. Despues de un rato reflexione y me dije: que hago escuchando a estos argentinos culiaos en instagram.