• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina rechazó donación de 15.000 vacunas contra el Covid-19 de Chile

Argentinos culiaos, que se creen los narigones de mierda. No tienen que comer y las feminazis de 20 años se les mueren de covid en el piso de un hospital pero no, para que aceptar vacunas y regaladas mas encima??

Ojalá se mueran los culiaos, malditos están esperando la debacle acá para tomarse todo el sur de Chile los hijos de puta

esto esta mal, muy mal ! en lugar de vacunar a la gente de rio turbio, esas vacunas deberian ir para la noble poblacion de santiago del estero

Argentinos culiaos, que se creen los narigones de mierda. No tienen que comer y las feminazis de 20 años se les mueren de covid en el piso de un hospital pero no, para que aceptar vacunas y regaladas mas encima??

Ojalá se mueran los culiaos, malditos están esperando la debacle acá para tomarse todo el sur de Chile los hijos de puta

Que es eso de que feminazis de 20 se les mueren en un hospital? :mmm:

Y porqué chucha hay q regalarle weás a los vecinos culiaos callamperos q tenemos?

Gobierno culiao q nos gastamos.

:nonono:

Bien me parece que no se fueran esa vacunas para alla,mejor que las usen oara vacunar a las mierdas caribeñas que se colaron en suelo nacional,eso nos beneficia mas a los grises,que regalarselas a los migajeros argensimios.

Penoso lo de Argentina, un país con tantas muertes por covid, con tan pocos testeos, con tan pocas vacunas (que más encima las usan para vacunar a los operadores políticos K), con tanta pobreza y miseria, al que nadie le presta dinero ni le da crédito, toma estas decisiones por razones políticas (no lo digo yo, lo dicen los argerntinos)

Pero bueno, según las amebas del país, ojalá fuéramos como ellos :hands:

Recuerdo hace un par de meses escuche a dos argentinos en live de instagram comentando el cahuin de las vacunas, uno de ellos Javier Millei, basicamente este último explicaba de maneda didactica porque no llegaban vacunas a Argentina y era por que cuando partieron las gestiones en Chile, Piraña ofrecio al pais hermano que se unieran para conseguir vacunas para ambas naciones y que ello traeria consigo mejores condiciones y aseguraria el stock sufuciente, sin embargo desde Argentina mandaron a piraña a la csm... La explicación radica en que la clase politica argentina asumio que el comprar las vacunas junto con Chile no permitiria cortar la cola, por eso prefirieron ellos mismos gestionar la compra con los proveedores.. bueno ya sabemos la cagada que quedo alla, al final los primeros vacunados con el poco stock que llegó fueron los mismos politicos jajajajaja. Eso de manera alguna me hizo valorar a piraña pero me hizo dar cuenta de lo cagados que estan los argentinos jajajajaj, mucho mas que nosotros. Despues de un rato reflexione y me dije: que hago escuchando a estos argentinos culiaos en instagram.

Recuerdo hace un par de meses escuche a dos argentinos en live de instagram comentando el cahuin de las vacunas, uno de ellos Javier Millei, basicamente este último explicaba de maneda didactica porque no llegaban vacunas a Argentina y era por que cuando partieron las gestiones en Chile, Piraña ofrecio al pais hermano que se unieran para conseguir vacunas para ambas naciones y que ello traeria consigo mejores condiciones y aseguraria el stock sufuciente, sin embargo desde Argentina mandaron a piraña a la csm... La explicación radica en que la clase politica argentina asumio que el comprar las vacunas junto con Chile no permitiria cortar la cola, por eso prefirieron ellos mismos gestionar la compra con los proveedores.. bueno ya sabemos la cagada que quedo alla, al final los primeros vacunados con el poco stock que llegó fueron los mismos politicos jajajajaja. Eso de manera alguna me hizo valorar a piraña pero me hizo dar cuenta de lo cagados que estan los argentinos jajajajaj, mucho mas que nosotros. Despues de un rato reflexione y me dije: que hago escuchando a estos argentinos culiaos en instagram.
Argentina es la expresión inmediata de lo que es la asquerosidad de un estado grande. La mierda que es la intervención de mercados (ejemplo su politica monetaria).
Una soberana mierda.

Eso es lo que pasa cuando el votante es pelotudo ignorante y cree cualquiera. La gente esta rogando por vacunas y estos hijos de mil putas rechazan todo, esconden cifras, manejan todo al garete como siempre y no reconocen la tremenda responsabilidad que les cabe. Ni en cien años saldra Argentina de donde esta, y te lo dice uno. Asi que ya sabes, cuidado con los giles que votas para que te representen. Solo buscan su bien y si vos cagas, cagas.

Volver