Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bouyon Plezi

y por qué devueltos a Chile??????y a veces devueltos a Chile

Y cuando han levantado alguna wea esos culeaos?Todo el manejo en una infinidad de idiomas y se van al segundo país que está para la corneta después de Venezuela, ni Maduro considera a los haitianos como opción para levantar en algo Venezuela.![]()

Mish...Disculpen mi ignorancia, nunca he ido a Argentina.
Pero llegando los primates allá, qué les impediría tomar un bus y entrar acá a la mala otra vez?
Chile tiene un tratado de fronteras abiertas con Colombia, la unica forma de hacer mas dificil su entrada es romper esa wea de tratado, que implica rollo diplomatico y todo ese webeo. Piñera no lo hara.De acuerdo con la misma noticia a los masisis les están vetando la entrada a Argentina porque no pueden responder preguntas básicas en español: a donde van, en donde se quedarán, me entendés negro curiche?, etc.(no estoy seguro de si los devuelven o no a Chule, de ser así entonces el Gobierno es el que está haciendo una enorme cortina de humo para hacer creer que están echando a los masisis, a los colombianos ni los nombran)

A vender Mantecol se ha dicho!
![]()
O Bubbaluu, resheno de jugito.
![]()

Salir de tu país que es un estado fallido.
Llegar a vivir la pobreza a otro
Irte con lo poco y nada que tienes a un país en crisis.

.si al menos les pusieramos un freno a las negras de mierda que andan pariendo como enfermas de su chape sin control podríamos frenar en algún momento la horda haitiana, pero a nadie se le ha ocurrido.

Bouyon Plezi
![]()
jajajaja no podrá combatir a la heteronorma si no tiene negros a los cuales prestarle el culo

Oye la hueona maaal, no pude terminar de leer su papiro, porque antes de llegar al final, me ahogué.
Nopo y peor que hay futuros "profesionales de la salud" como esta narigona de mierda ,que defienden el derecho de los humanoides a reproducirse descontroladamente
![]()
![]()
.