Muy acertado por su parte anunciar a través de los medios nacionales que es una cochina qla :lol2:
MichaelBluth Gil Registrado 2024/07/02 Mensajes 159 Sexo 2026/06/23 #41 Muy acertado por su parte anunciar a través de los medios nacionales que es una cochina qla
nightelf Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo Registrado 2009/12/09 Mensajes 61.652 Sexo MOH 2026/06/23 #42 Pero wn.. como no se hace chequeos, mas si esta de forma “promiscua” … Igual Voy.. tiene pinta de las que les escupe al pico Post automatically merged: 2026/06/23 MichaelBluth dijo: Muy acertado por su parte anunciar a través de los medios nacionales que es una cochina qla Click para expandir ... Yo creo que también es una alerta para quienes pasaron por ahí
Pero wn.. como no se hace chequeos, mas si esta de forma “promiscua” … Igual Voy.. tiene pinta de las que les escupe al pico Post automatically merged: 2026/06/23 MichaelBluth dijo: Muy acertado por su parte anunciar a través de los medios nacionales que es una cochina qla Click para expandir ... Yo creo que también es una alerta para quienes pasaron por ahí
MichaelBluth Gil Registrado 2024/07/02 Mensajes 159 Sexo 2026/06/23 #43 nightelf dijo: Pero wn.. como no se hace chequeos, mas si esta de forma “promiscua” … Igual Voy.. tiene pinta de las que les escupe al pico Post automatically merged: 2026/06/23 Yo creo que también es una alerta para quienes pasaron por ahí Click para expandir ... Pero claro, va a tener que hacer unas llamadas incómodas durante estos días, algo como esto:
nightelf dijo: Pero wn.. como no se hace chequeos, mas si esta de forma “promiscua” … Igual Voy.. tiene pinta de las que les escupe al pico Post automatically merged: 2026/06/23 Yo creo que también es una alerta para quienes pasaron por ahí Click para expandir ... Pero claro, va a tener que hacer unas llamadas incómodas durante estos días, algo como esto:
Muspellsheimr Manfinfler@ Registrado 2007/11/08 Mensajes 400 Sexo 2026/06/23 #44 lavtaro dijo: A todos nos gusta la cachita, la flaquita tuvo mala suerte nomás. Click para expandir ... Así es, le tocó su pichula envenená...
lavtaro dijo: A todos nos gusta la cachita, la flaquita tuvo mala suerte nomás. Click para expandir ... Así es, le tocó su pichula envenená...
C Chanoide Pajer@ Registrado 2016/01/06 Mensajes 322 Sexo Hoy a las 13:41 #45 oooooh la wea asquerosa, córtenle la cabeza y préndanle fuego