• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina: Una motochorra muere por robar celular

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.067
Una motochorra muere atropellada por víctima

11MUNDO.jpg


Ocurrió a la salida de un boliche de Campana, Buenos Aires. Federico Lischetti, de 21 años, fue asaltado por Ángel Coronel (22) y Delia Soto (18), quienes andaban en una moto y le llevaron su Samsung S5. Lischetti los persiguió varias cuadras en su auto, un viejo Dodge 1500, hasta que los chocó.

Choque y caída

Los 2 jóvenes cayeron al piso. Cuando se levantó, Coronel apuntó con un arma a Lischetti, quien huyó e hizo la denuncia policial. Según testigos y las cámaras de seguridad del lugar, Soto se levantó con “evidentes problemas neurológicos”. Se tambaleaba, pero así todo no fueron a un hospital. Cerca de las 13 hrs del domingo, Coronel llamó a la madre de Delia Soto para avisarle que la chica no estaba bien, que le costaba respirar y que no reaccionaba a los intentos por despertarla. Cuando la mamá llegó a la casa, la chica estaba muerta. La madre llamó a la policía y cuando los agentes llegaron, testigos contaron que vieron salir a Coronel, armado por los techos del barrio. Horas después, la policía lo atrapó (sin armas encima).

Al principio, dadas las circunstancias, los agentes creyeron que se trataba de un caso de violencia de género, tanto por el golpe de la chica en la cabeza (en la casa encontraron rastros de sangre producto de un corte de ella de unos 15 centímetros en el cráneo) como por la reacción y la huida de Coronel. Pero luego ataron cabos y llegaron a la conclusión que el hecho tenía que ver con el robo que había denunciado Lischetti. Además, Coronel y Soto no eran pareja. Ella era mamá soltera de un varón de tres años al que le puso su apellido.

Lischetti quedó libre

El fiscal del caso, Martín Zocca, decidió no imputar ni pedir la detención de Federico Lischetti. El fiscal no cree que el joven haya tenido intenciones de matar a ninguno de los dos ladrones en su intento por recuperar su celular. “Por ahora no considera que haya elementos para detenerlo ni que haya habido un homicidio doloso. Además es un chico de Campana, que tiene un trabajo (es empleado), vive con su familia y el auto está a su nombre”, detalló el investigador.

Sin embargo, sí pidió la detención de Angel Coronel, a quien acusó de “robo calificado por el uso de arma no apta para el disparo y abandono de persona seguida de muerte”. El joven tiene antecedentes de ingresos a comisarías aunque ningún procesamiento o condena. La chica también había tenido algunos problemas policiales “pero menores”, según explicaron desde las oficinas judiciales de Campana.

El fiambre
Delia Soto era madre soltera. Tuvo a su hijo a los 15 años. Le decían La Koro.


Tragico-Delia-Soto-conocida-Koro_CLAIMA20160112_0010_31.jpg


1484550_692705927496090_6017776694583864838_n.jpg
 
Colombianos.
 
Eso es pegarse en la cabeza... Medio tec q debio haber tenido la wna
 
Acá en este cagadero de país, estaría en prisión preventiva, solo por el hecho de ser un pobre y triste culiado.
 
Ellos se lo buscaron, es el precio que tarde o temprano deben pagar. Ahora, a llorar a la iglesia :sisi:
 
:clapclap: justicia argentina...si fuese en chile el wn estaria detenido de victima a victimario.
 
jajajaj notable el fiscal...aqui el wn del auto estaria en cana pagando pension de por vida a los flaites y aguantando los gritos histericos de los pobres nefastos de los ddhh
 
Volver
Arriba