• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina Violan a perrita y muere desangrada

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
FileAccessHandler.ashx




Una cachorra del barrio salteño de Villa Floresta falleció tras haber sido abusada por un hombre que luego la abandonó en un descampado. El animal fue intervenido quirúrgicamente pero no logró sobrevivir por la cantidad de sangre que perdió.

Vecinos del barrio Floresta, en Salta, denunciaron que una perrita habría sido violada por una persona y luego tirada en un descampado. Al alertar el hecho, los vecinos llevaron el animal hasta una veterinario donde fue operada, pero a las dos horas falleció, según informaron.

La gente que vive en esa barriada señaló que el pequeño animal había perdido mucha sangre.

Indignados y sorprendidos por este hecho aberrante, los propios vecinos llamaron a todos a pedir por más seguridad y cuidado, según señala el diario El Triubuno.

FileAccessHandler.ashx


http://www.cronica.com.ar/article/details/37538/violan-a-perrita-y-muere-desangrada
 
Allá en Argentina sí que hay weones malos.... matan personas, roban, estafan...

¿Se hará justicia por allá por una perrita?, tengo la percepción que eso queda en lista de espera...

Pobre perrita :sm:
 
pobre perrita.

al menos ya no sufre mas.
no compro que fue un weon el que se lo mando a guardar, esta bien, los argentinos estan pa la caga, pero hasta culiarse una perrita? pa mi que quedo pegada con un perro y la hizo cagar para despegarse
 
no compro que fue un weon el que se lo mando a guardar, esta bien, los argentinos estan pa la caga, pero hasta culiarse una perrita? pa mi que quedo pegada con un perro y la hizo cagar para despegarse

independiente, me dio mucha pena la cara de dolor /en caso que la foto sea de verdad.
 
Argentinos hijos de puta, ojalá se mueran todos esos conchesumadres :dry:
Que comentario más weon. No es bueno generalizar. Enfermos mentales hay en todos los países, acá los tenemos en La Moneda y en el Congreso.

Enviado desde mi celulitico
 
Que lo castiguen como a cualquier violador de menores, y a las minas que hacen zoofilia también.
 
Volver
Arriba