• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina Vs Chile : The Game

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
7.090
Sexo
Macho
Tan simple como adivinar el resultado exacto del partido de mañana de nuestra selección contra Argentina, valor de la inscripción 2000 Fm, el pronostico sera valido solo por mp (en el asunto del deposito del fm), el premio se repartirá entre el/los ganadores.

Hora limite: 20:00 horas

edit

me pareció buena la idea que me dio Engelin, pueden hacer las apuestas que quieran, previo pago de los fm

JUEGUE!!!

APUESTAS RECIBIDAS (ARGENTINA-CHILE)


miizx : 2-2
Engelin:1-2
Letterbomb_: 1-1/1-2/2-1/2-2
Distoctopus:3-1/2-0
macabro-cabro:2-0/2-1
ronaldo_x:1-3
monkeyboy:2-2
piemti:2-2
clow3n:0-10
Zixus:1-1
Albo:2-0/0-0/0-1
Mastermind43:2-1
Undertajer_gato:3-1/3-0
sombras_:3-2

montag_cl:2-0/1-0
noutf:4-0
Quan_Chi:1-3

POZO A REPARTIR:52.000 FM


NO HAY GANADORES, SE ACUMULA PARA EL PARTIDO DE CHILE-PERU
 
Al recibir el mp, podrías editar el primer post con el nombre del jugador y su apuesta :up:

Pregunta: Se puede hacer sólo una apuesta?

Por ejemplo, si creo que Chile 0 - Argentina 0 te deposito 2000fm, pero si también creo que el resultado puede ser Chile 8 - Argentina -5 te puedo hacer otro depósito?
 
opino que debe ser resultado exacto con los autores de los goles (si es que los hay) capaz que haya un solo ganador de ser así :troll:

ahora, si eso no llega a suceder, pasamos a revisar sólo el marcador y se reparte el rpemio entre los ganadores

y si nadie le achunta aún, se reparte entre los que le achuntan al resultado del partido (gana chile, gana perú, empate)

y si no hay ganadores aún, el mundo explota :zippy:
 
Al recibir el mp, podrías editar el primer post con el nombre del jugador y su apuesta :up:

Pregunta: Se puede hacer sólo una apuesta?

Por ejemplo, si creo que Chile 0 - Argentina 0 te deposito 2000fm, pero si también creo que el resultado puede ser Chile 8 - Argentina -5 te puedo hacer otro depósito?


asi lo tenia pensado, igual q como lo hice en el tema del satelite, aunque me gusto tu idea de apostar a mas de un resultado
 
pero podemos comentar los resultados en el tema? :lol2:

lo otro: DEFINE FECHA LÍMITE :sisi:
 
Fecha límite debe ser 1 hora antes del partido, creo yo :sisi:

Mis apuestas:

Argentina 1 - Chile 1
Argetina 2 - Chile 1
Argentina 1 - Chile 2 :rezo:
Argentina 2 - Chile 2

Enviando FM
 
empate a 2, partimos perdiendo y lo empatamos de pura cuea manera épica :awesome:
 
voy empate a 2 a 2

foquimoneys en camino
 
Volver
Arriba