• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino ignorante dice que chile es un pais traidor y fomenta la xenofobia en youtube

le ve la ñata y me doy cuenta que es bueno para mentir el hambrientino este.

ahhhhh, pero cuando viene a chile a los shopping
vd1.png
 
Como si los antronianos no fueran xenofobos. De qué se quejan?
nadie se a quejado, al contrario da risa jajajaja
sobre todo como sueñan a mayoría venir a chile, conocer el mar y tener trabajo y acceder a la tecnologia que ellos no tienen ( sin mencionar que nos traen prostitutas)
 
Deber cívico completado.
Igual en los comentarios se lo ponen entera al pasturrí ignorante con pinta de oso gay.
 
No hay que esperar nada del único país en el mundo qué pasó de ser la cuarta economía del mundo a una nación pobre (entre 1910-1930, Argentina era tan rica como Australia hoy en día) y que posee un ‘museo’ de la deuda externa, la que todos culpan al imperialismo extranjero y a las potencias (menos a sí mismos)
 
No sé que le enseñan a los argentinos. Pero me hago una idea: su visión del mundo es que todos son traidores,ellos son europeos (siiiii,por supuesto),son potencia mundial,y todo le tienen envidia. Se olvidan que en la guerra de triple alianza contra paraguay eran 3vs1.
 
No sé que le enseñan a los argentinos. Pero me hago una idea: su visión del mundo es que todos son traidores,ellos son europeos (siiiii,por supuesto),son potencia mundial,y todo le tienen envidia. Se olvidan que en la guerra de triple alianza contra paraguay eran 3vs1.

Yo viví allá, y eso es cierto: A los argentinos se les enseña y concientiza sobre lo siguiente:

- Que son un país blanco, que no tiene indígenas y cuyos habitantes ‘descienden de los barcos’ (obviando a la población del noroeste y que en su tiempo, ordenaron masacrar o enviaron como carne de cañón en la Guerra de la Triple Alianza)

- Que son un país desarrollado, culto, europeo pero lastimado por la invasión de inmigrantes latinoamericanos (paraguayos, bolivianos, chilenos)

- Que los chilenos tenemos una deuda con ellos por ser liberados por San Martín, traidores por Malvinas (y aliados a Inglaterra), que somos unos indios muertos de hambre que vamos a Argentina a pedir trabajo.

- Que los brasileños son unos simios inferiores y poco menos que ‘monos que viven en los árboles’

- Que son los inventores del asado (quieren registrarlo como patrimonio cultural inmaterial, desconociendo que el ser humano domesticó a 5.000 años atrás al ganado) y sus mujeres son las lindas del mundo (cuando la mayoría son flacas con cara de caballo y teñidas)
 
No sé que le enseñan a los argentinos. Pero me hago una idea: su visión del mundo es que todos son traidores,ellos son europeos (siiiii,por supuesto),son potencia mundial,y todo le tienen envidia. Se olvidan que en la guerra de triple alianza contra paraguay eran 3vs1.

Durante la Guerra del Paraguay, mandaron a la población afroargentina (minoría abundante del Buenos Aires de 1860-1870) cual ‘carne de cañón’ e impidieron - a sus sobrevivientes - que fuesen a vivir a las quintas de Barrio Norte (barrio de Recoleta) con el ejército sitiando la periferia y no contagiasen a los ricos de fiebre amarilla, epidemia que surgió tras la Triple Alianza con los combatientes que regresaban.
 
Argeytino.. ya no tiene bolas esos mate wueas .. hands
 
Volver
Arriba