• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentino lleva a su novia de Estonia a la India y la deja traumada

Tiene bastante sentido, ya que somos (o éramos) los que más nos parecemos a los europeos en cultura cívica. Respetamos las filas, los semáforos, antes se respetaba mucho a los carabineros, no somos ruidosos como otros países sudamericanos, respetamos los semáforos. Somos un país bastante ordenado comparados con los demás de latinoamérica. Lástima que se haya perdido mucho de esto desde el "estallío shoshial", la apertura de nuestras fronteras a los peores extranjeros que pueden venir, a instauración de la ideología progre comunista en nuestro país, el poder que tiene la ONU acá, etc.
Los extranjeros pueden traer enfermedades y aumentar la tasa de asesinatos. Pero el nepotismo, la pitutocracia y la mala costumbre de elegir políticos mongolicos es culpa de los extranjeros tambien? Vaya hipocresia.
 
El drama de India, es que además de sobrepoblado, sucio, hediondo y todo eso, es mas caluroso y húmedo (dependiendo de la época de año) que la chucha.
Además el bullicio como que te atonta. Estos indios reculiaos tocan la bocina hasta por si acaso y todo eso sumado te puede sobrepasar y hacerte preguntar que mierda uno hace ahí.
Por suerte después de un par de tragos todo se hace mas soportable, le encuentras la onda y puedes viajar a lugares más piola y apacibles.

Las bacterias también se reproducen en ambientes sucios, calurosos y húmedos llegando a millones. ..digo los indios.
 
Que triste ver al chilenito siendo un semi-analfabeto que no sabe ni siquiera leer en su idioma nativo (para que vamos a pedirles que hablen decentemente) :ohno:



Ahí mismo dice, en algunas regiones, o sea, probablemente se refieren a los guetos de inmierdantes, muchos de ellos de origen ruso por cierto. Pero acá, el genio todologo de instituto va y extrapola eso a todo un país :retard:
En fin, los genios del foraze no se han ganado el Nobel porque no quieren no más ...
Son rusos que quedaron del tiempo URSS
 
Volver
Arriba