• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arghhhhh Dolor de Guata Csm :(

John_Frink dijo:
Una vez andabamos trabajando, 2 camionetas, con 8 trabajadores en total, y un saco de weas hizo eso mismo con una de ellas, sabiendo que era una camioneta de servicio público, y que estaba revisando una emergencia.

Conclusion, todavía el pobre weon debe estar desabollando el jeep tanto fierrazo que le pusieron 8 trabajadores. Hasta un chuzazo le llego al jeep, por imbécil

Y se fue con suerte, porque de simpáticos no le dejamos caér un poste de conctreto de 11 mts. El camión grúa estaba al lado

se la gano nomas :D
 
mariof dijo:
sip pero x ejemplo yo soy facil de encandilar y me pasa q me encandilo saliendo de tuneles, hasta cuando me bajo de la camioneta y como vengo con los vidrios arriba me encandilo XD

demas q al wn le falto reaccion, solo atino a pararse en el freno.

slds



puta q empelota esa weba, cuando vas en carretera y va un wn a 120 x la pistaizq y no te deja pasar, yo varias veces he empujado a wns con la ram :malosi: despasito eso si los topo nomas :lol2:

una vez un wn me queria dejar en el rojo y lo cruce una avenida doble via empujando y el wn con los frenos pisados :lol2: en un furgon kia jojojojo

en la cherokee igual quede arriba del capot de un wn x no dejar meterme, venia adelantando como la cresta y se me acabo el espacio y señalize para meterme a la pista derecha y el wn no me dejo asi q le tire el jeep y lo tope suave y cuando llegamo a un semaforo me baje y el wn salio adelantandome arrancando, lo pille 2 cuadras mas adelante y lo adelante y le puse reversa a fondo :lol2::lol2: la chero quedo arriba del capot con las ruedas traseras en el aire :lol2: menos mal q es integral y salio de vuelo cuando puse D :lol2:
despues revise y habia abollado el estanque de bencina wn XD


slds



lo andaba probando XD jaja te imaginai wn :lol2:

slds

ahahaha pero wn.. ocupa gafas :gafa: yo cuando viajo este nublado o con sol voy con gafas... y como 100 mts antes de salir del tunel me las vuelvo a poner... el polarizado de las wuas te salva y arto... lo otro es que una vez en llumar me ofrecieron un polarizado para el parabrisa que diminuye los reflejos en un 99 % le y tiene 100% de transparencia, le dije al wn que me lo cotizara porque tenia que traerlo de gringolandia pero despues nunca volvi :lol2:

----------------------


a mi lo que me empelota es cuando va un wn despacio despacio y lo vas adelantando y aceleran :madno: generalmente basta con acelerar a fondo y los dejo a la chucha... pero una vez un awuonao en un bemeta me la hizo y venia un camion del otro lado asi le puse cuarta a la ml a fondo y agarre el volante firme y le eche la wua encima :lol2: quedo en la berma :lol2: despues el wn iba venia atras mio rajao y yo frene :lol2: el wn maricon se rajo porque alcanzo a reaccionar. y se tiro pal lado.. y empezo a adelantarme y se puso al lado y yo dije mmmm este wn me va a cagar asi que me apure un poco mire para atras y le puse la pata al freno el wn se alejo y despues yo me fui piolita :rolleyes:

mario era tu? :enojado: igual te la hice wn :lol2:
 
noc_c dijo:
ahahaha pero wn.. ocupa gafas :gafa: yo cuando viajo este nublado o con sol voy con gafas... y como 100 mts antes de salir del tunel me las vuelvo a poner... el polarizado de las wuas te salva y arto... lo otro es que una vez en llumar me ofrecieron un polarizado para el parabrisa que diminuye los reflejos en un 99 % le y tiene 100% de transparencia, le dije al wn que me lo cotizara porque tenia que traerlo de gringolandia pero despues nunca volvi :lol2:

----------------------


a mi lo que me empelota es cuando va un wn despacio despacio y lo vas adelantando y aceleran :madno: generalmente basta con acelerar a fondo y los dejo a la chucha... pero una vez un awuonao en un bemeta me la hizo y venia un camion del otro lado asi le puse cuarta a la ml a fondo y agarre el volante firme y le eche la wua encima :lol2: quedo en la berma :lol2: despues el wn iba venia atras mio rajao y yo frene :lol2: el wn maricon se rajo porque alcanzo a reaccionar. y se tiro pal lado.. y empezo a adelantarme y se puso al lado y yo dije mmmm este wn me va a cagar asi que me apure un poco mire para atras y le puse la pata al freno el wn se alejo y despues yo me fui piolita :rolleyes:

mario era tu? :enojado: igual te la hice wn :lol2:

owen para mariof :lol2:
 
alejerez dijo:
owen para mariof :lol2:

jaja no pasa yo te sigo hasta te choco :lol2::lol2:

noc_c dijo:
ahahaha pero wn.. ocupa gafas :gafa: yo cuando viajo este nublado o con sol voy con gafas... y como 100 mts antes de salir del tunel me las vuelvo a poner... el polarizado de las wuas te salva y arto... lo otro es que una vez en llumar me ofrecieron un polarizado para el parabrisa que diminuye los reflejos en un 99 % le y tiene 100% de transparencia, le dije al wn que me lo cotizara porque tenia que traerlo de gringolandia pero despues nunca volvi :lol2:

----------------------


a mi lo que me empelota es cuando va un wn despacio despacio y lo vas adelantando y aceleran :madno: generalmente basta con acelerar a fondo y los dejo a la chucha... pero una vez un awuonao en un bemeta me la hizo y venia un camion del otro lado asi le puse cuarta a la ml a fondo y agarre el volante firme y le eche la wua encima :lol2: quedo en la berma :lol2: despues el wn iba venia atras mio rajao y yo frene :lol2: el wn maricon se rajo porque alcanzo a reaccionar. y se tiro pal lado.. y empezo a adelantarme y se puso al lado y yo dije mmmm este wn me va a cagar asi que me apure un poco mire para atras y le puse la pata al freno el wn se alejo y despues yo me fui piolita :rolleyes:

mario era tu? :enojado: igual te la hice wn :lol2:

jja no pasa no era yo perro, yo te pego el pencaso nomas :lol2:

si ocupo lentes pero no me acostumbro mucho, en la nieve mas q nada ocupo, lo lo penca es q el otro dia deje lavando el auto en el mall y me robaron unos lentes armani, y un bluetooth wm y no me di cuenta hasta como 2 dias despues cuando mi hermana andaba buscando su manos libres XD ahi me putio :lol2:

slds
 
puta esos wns q lavan autos como tan pencas ¬¬, al unico lado q lo llevo para que lo laven por dentro es en rancagua en el express way :D, ademas que ya nos conocen, siempre despues de andar weando en el cerro se los llevamos XD
 
mariof dijo:
jaja no pasa yo te sigo hasta te choco :lol2::lol2:



jja no pasa no era yo perro, yo te pego el pencaso nomas :lol2:

si ocupo lentes pero no me acostumbro mucho, en la nieve mas q nada ocupo, lo lo penca es q el otro dia deje lavando el auto en el mall y me robaron unos lentes armani, y un bluetooth wm y no me di cuenta hasta como 2 dias despues cuando mi hermana andaba buscando su manos libres XD ahi me putio :lol2:

slds

ahaha pero para que dejai cosas po wn... te pareci a mi viejo que le robaron como 5 veces las mismas gafas.. :lol2: despues mi vieja se aburrio y no le compro niuna wua mas :lol2: ahora tiene unas opticas asi que el que se la roba esta cagao...

yo llevo la captiva cuando me da paja lavarla o esta muy embarrada donde ariel.. aca en conce y los wuones son super responsables... antes lo llevaba a la shell de freire pero la wua siempre esta lleno y tengo que dejarla como todo el dia.. aca la paso a dejar cuando voy a la u y despues camino como 2 cuadras y cuando salgo de clases esta como nueva :D
 
iba lento y no se le alcanzaron abrir los airbag hahaha de seguro no le paso
nada quedo como un acordion ese capo jajaja pobre weon
 
noc_c dijo:
ahaha pero para que dejai cosas po wn... te pareci a mi viejo que le robaron como 5 veces las mismas gafas.. :lol2: despues mi vieja se aburrio y no le compro niuna wua mas :lol2: ahora tiene unas opticas asi que el que se la roba esta cagao...

yo llevo la captiva cuando me da paja lavarla o esta muy embarrada donde ariel.. aca en conce y los wuones son super responsables... antes lo llevaba a la shell de freire pero la wua siempre esta lleno y tengo que dejarla como todo el dia.. aca la paso a dejar cuando voy a la u y despues camino como 2 cuadras y cuando salgo de clases esta como nueva :D

jaja es q siemrpre ando con artas cosas y nunca las bajo wn, en todo caso donde lavo siempre dejo todo, chequera, plata, pistola todas mis cosas y nunca me ha faltado nada, incluso aveces me olvido de ir a buscarlos y me los traen XD pero ese dia andaba comprando un regalo y aproveche de dejarlo lavando en el estacinamiento del mall y deje las llaves XD

slds
 
puta ke son arto ladrones los csm!!
yo he ido a lavar el auto como 3 veces (cuando trabajaba en un taller mecanico)
lleve un fiat stilo :baboso: y no habia caxado ke el dueño tenia el manos libres en la guantera.. despues el dueño se lleva el auto, no pasan ni 10 minutos y se devuelve al taller pidiendo el manos libres.. y todos mirandose las caras, hasta ke se me ocurre ir con el mismo dueño a donde lleve a lavar el auto y justo un peruano ql estaba hablando por la wea, y era el mismo peruno ke me lo habia robao del auto, ahi dejamos la media casa'e putas en el servicentro, en conclusion, el dueño volvio a confiar en el taller y el peruano ql se kedo sin pega xD


pero mi auto lo lavo en mi casa, como es xiko...
ahora si no tengo tiempo pa lavarlo, su bien ponderado paño sucio y con grasa y keda brillosito XD
 
es rico el fiat stilo :D, lastima que llego como 8 años despues a chile desde el lanzamiento en europa XD
 
alejerez dijo:
es rico el fiat stilo :D, lastima que llego como 8 años despues a chile desde el lanzamiento en europa XD

lo bueno ke ese no era armado (fabricado) en brasil, y se notaba la diferencia hasta en los detalles, sobre todo el techo electrico ke tenia era genial jejeje

noc_c dijo:
peruanos ql's y despues andan mendigando trabajo :nonono:

si pos, y uno como chilenos buscando pega mientras contratan a puros peruanos qls ¬¬
 
Black_angel ¿era la versión con cambios tras el volante ¿?, una vez vi uno en chileautos pero de ahí todos los que he visto no lo traen.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yR8f6wlG6SE"]YouTube - ferrari vs viper dodge (viper crash) and ferrari enzo crash[/ame]

pa ser dueño de VIPER parece que te exigen ser pesimo al volante XD
 
alejerez dijo:
Black_angel ¿era la versión con cambios tras el volante ¿?, una vez vi uno en chileautos pero de ahí todos los que he visto no lo traen.

el ke yo manejé era el full, pero mecanico algo asi como este

Fiat%20Stilo%202004.jpg

pero no tenia cambios tras el volante...
kizas ese ke viste tu era de alguien con algun tipo de enfermedad en el cual no podia pasar los cambios, o simplemente una edicion especial con caja secuencial
lo ke mas me gustó era el techo, y algun dia tendre pensado ponerselo a mi 147 XD

y despues va a valer mas el techo electrico de mi auto ke mi propio auto :lol2:
 
BLACK_ANGEL dijo:
el ke yo manejé era el full, pero mecanico algo asi como este

Fiat%20Stilo%202004.jpg

pero no tenia cambios tras el volante...
kizas ese ke viste tu era de alguien con algun tipo de enfermedad en el cual no podia pasar los cambios, o simplemente una edicion especial con caja secuencial
lo ke mas me gustó era el techo, y algun dia tendre pensado ponerselo a mi 147 XD

y despues va a valer mas el techo electrico de mi auto ke mi propio auto :lol2:

nah si era secuencial :lol2:, tampoco era de lisiado si alguna vez vi un comercial en el TVE que promocionaban la wea de los cambios tras el volante :lol2:
 
Volver
Arriba