Papel Lustre
Exiliado
- Registrado
- 2015/09/01
- Mensajes
- 886
Al fin un buen aporte de este gusano culiao...
M E N T I R A
rufian despedite de tu cuenta maquinola tu post es una mierda denunciado por garka trolo sacate el forro del orto salame tus post son una mierda ortiva no hay puntos para vos titan te reflasheaste lince de las praderas.
M E N T I R A
rufian despedite de tu cuenta maquinola tu post es una mierda denunciado por garka trolo sacate el forro del orto salame tus post son una mierda ortiva no hay puntos para vos titan te reflasheaste lince de las praderas.


