• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica: Detenido por tocarle el trasero a una niña de 11 años que paseaba con sus padres

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Un episodio difícil de olvidar, es el que vivió una niña de 11 años, la que fue toqueteada por un hombre mientras caminaba junto a sus padres.

El hecho se registró en el sector de los juegos infantiles de Playa Chinchorro, cerca de las 22:30 horas cuando la víctima de 11 años paseaba tranquilamente por el sector y fue abordada por un hombre que le agarró el trasero.

La madre de la pequeña se dio cuenta de lo sucedido y ante la rabia del acto le lanzó al hombre un libro que tenía en la mano, tras eso el sujeto huyó, pero fue perseguido por el padre de la menor y transeúntes que notaron lo que pasaba.

Logró ser retenido y funcionarios de la PDI lo detuvieron, pasó a control de detención y quedó con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.

file_20151130084743.jpg

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...na-de-11-anos-que-paseaba-con-sus-padres.aspx
 
Hay q reventarle los cocos a patadas a esos enfermos culiaos...

Entonces parte por reventarle los cocos al Kike Morande( ve el vídeo mas arriba). Aunque creo que antes de llegar a tocarlo...te llegara un combo de alguno de sus guardias y ahí te cagaste!!!
 
Entonces parte por reventarle los cocos al Kike Morande( ve el vídeo mas arriba). Aunque creo que antes de llegar a tocarlo...te llegara un combo de alguno de sus guardias y ahí te cagaste!!!

La plata puede más que la justicia callampa de este país culiao mi querido broderito :sm:
 
Tienen que aprovechar de revisarle el computador al qliao, quizás con que sorpresa se van a encontrar. Esa weá debería ser el protocolo mínimo para weones de esa calaña, en una de esas hasta tenga una violación que nadie sabe.
 
Viejo de mierda, ojalá le saquen la chucha y le corten el pico al depravado culiao.
 
Volver
Arriba