• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARICA,Drogo limpiador de autos ataca con bate

si le pegas a un perro te mereces un combo, no un palo
si un perro te ataca en la calle es porque: eres un :monomeon: ciclista , o un soyero sin cocos y los perros huelen eso

No amiguito no sea weon, salga a la calle, tome un poco de aire, los perros atacan a la gente todo el tiempo por razones indeterminadas, a veces puede ser que el perro ande de mal humor y le caíste mal.

Con respecto a si por pegarle a un perro te mereces un combo personalmente considero que depende, si el perro ataco a alguien y este solo se defendió pues no, si golpe al perro fue injustificado pues entonces si.
 
No amiguito no sea weon, salga a la calle, tome un poco de aire, los perros atacan a la gente todo el tiempo por razones indeterminadas, a veces puede ser que el perro ande de mal humor y le caíste mal.

Con respecto a si por pegarle a un perro te mereces un combo personalmente considero que depende, si el perro ataco a alguien y este solo se defendió pues no, si golpe al perro fue injustificado pues entonces si.

salgo siempre a la calle, aweonao
 
Dos veces me han mordido un puto perro callejero, que ganas de haberle volado el hocico de una pata' pero esas weas son escurridizas

:monomeon: Animalistas que alimentan perros callejeros, pero que los demás problemas se encargue el resto
 
Ósea que por pegarle a un perro te mereces un bate en la cabeza, weon, en la calle no faltan los perros qls que saltan a atacar y uno tiene que defenderse, hasta donde sabemos este podría haber sido el caso, además una patada no le hace nada al perro, solo lo intimidas un poco pero no lo matas ni le haces gran daño, en realidad es lamentable el estado de la sociedad que por aforrarle a un perro poco menos y te matan.
Sisterito, a lo que voy es que si maltratas a un animal, su combo o su patada está bien, pero el weon se fue en volá con los palos.
 
Sisterito, a lo que voy es que si maltratas a un animal, su combo o su patada está bien, pero el weon se fue en volá con los palos.

Su patada loca a un perro jugoso no es maltrato, maltrato es sacarle la cresta a tu mascota por que te rompio un vaso, darle una patada a un perro ql que te llega a webiar no.

Post automatically merged:

yo no tengo culpa que te culee un perro y no tengas presencia vago culiao :ohno:

Tengo mas presencia que voh cerdo ql que llenas los espacios con tus grasas saturadas :lol2:
 
Ni cagando avalo el maltrato animal, la crueldad, y trato indigno a otro ser sintiente etc. pero los perrito lover son una manga de cerdos culiaos pasados a mierda y meao de perro, en verdad me dan asco.

Y los tiempos están violentos, no podí ofrecerle la maceta a un pastero con un palo por la ctm.
 
para que vean liños que los safe space no existen ni tampoco existirán :sisi:
 
ahora todos los weones que actuan violentamente y desatados son " esquizofrenicos "

Cuando la realidad es q los verdaderos esquizofrenicos son como autistas, aislados, solitarios y extravagantes en su comportamiento.


el viejo culiao limpia autos que se cree choro x pegarle a un nerd no es mas que un cuma mala clase .
 
ahora todos los weones que actuan violentamente y desatados son " esquizofrenicos "

Cuando la realidad es q los verdaderos esquizofrenicos son como autistas, aislados, solitarios y extravagantes en su comportamiento.


el viejo culiao limpia autos que se cree choro x pegarle a un nerd no es mas que un cuma mala clase .
Son un grupo pequeño los violentos, pero entre un grupo de 100 esquizofrenicos y un grupo de 100 weones sin enfermedades mentales... ciertamente habrá más gente violenta en el primero. En cualquier caso no veo lo que tu dices de que todos sean tachados de esquizos, los weones "sin enfermedades mentales" dejan la cagá a diario y también sale en las noticias, solo que obviamente no hay referencia a alguna patología mental... y en este caso tienes un presunto pastero, esa gente tiene mayor prevalencia de enfermedades mentales que lo normal.

Me acuerdo un compañero en la u que tenía brotes paranoides y un par de veces le pegó a transeuntes porque pensaba que lo estaban siguiendo. En cualquier caso sigo tu idea de que muchos son gente piola, pero de que los hay violentos los hay.
 
Última edición:
Volver
Arriba