• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arica: turba entra a robar a casa y dueño de casa se pitea a puñaladas a uno de los delincuentes

Animated_Knife.gif
wolfenstein-stabbing-front-zj01s4jth40lhp3u.gif

Post automatically merged:

Wn maricon pusilanime doglover

Respecto al tema delincuentes culiaos y sus turbazos.
cada quien se defiende con lo q tiene mas a mano; si eres inteligente pero enano con la mente, si eres corpulento pero zopenco con el fisico, tu con la cola, etc.
 
Última edición:
Si uso un arma al mismo nivel que el ladron no deberian caerle las penas del infierno, creo que esa wea tiene un nombre en específico.
 
Si uso un arma al mismo nivel que el ladron no deberian caerle las penas del infierno, creo que esa wea tiene un nombre en específico.

Yo creo que la wea debería ir más allá: Si un weon entra a mi casa y me quiere atacar, aunque sea con un cortauñas, yo me siento con todo el derecho para partirle la cabeza con un hacha, acribillarlo a balazos o torturarlo hasta que me aburra.

El solo hecho de haber entrado sin permiso a mi casa debería permitir eso y más.
 
me parece bien. ojala lo consideren legitima defensa
Se lo van a mandar a guardar. Pq el dueño de de casa tenía un cuchillo y el flaite no. No era proporcional
 
Se lo van a mandar a guardar. Pq el dueño de de casa tenía un cuchillo y el flaite no. No era proporcional

no po wn, el flaite tenia el cuchillo. El dueño de casa se lo quitó y se defendió con él. Es legítima defensa, invasión propiedad privada y no hay desproporción, según entiendo
 
no po wn, el flaite tenia el cuchillo. El dueño de casa se lo quitó y se defendió con él. Es legítima defensa, invasión propiedad privada y no hay desproporción, según entiendo
Tienes que tomar en cuenta que los jueces y fiscales en chile no son personas con criterio comun, son capaces de hacer gimnasias argumentativas para defender lo indefendible aunque la ley sea clara
 
no po wn, el flaite tenia el cuchillo. El dueño de casa se lo quitó y se defendió con él. Es legítima defensa, invasión propiedad privada y no hay desproporción, según entiendo

un arbolito cualquiera : Pero el delincuente estaba arrancando :grito: No hubo proporcionalidad :grito: No apunto a las piernas :grito: Era un facho :grito: Son solo cosas materiales :grito:se ensaño :grito:
 
Volver
Arriba