• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armada de Chile sale al paso tras video que daba cuenta de abusivo entrenamiento

Algo de razón tienen pero varios de los mejores guerreros de la historia han sido "maricones" aparte que muchos de estos valientes perros de hoy serán mandados por "maricones" de alcurnia con mayor grado , curiosas cosas de la vida ...
Los hombres, entonces no pueden opinar cosas de minas, ni de animales... ni de minerales :retard:

Esto es una imbecilidad, y si no pueden verlo, es por que son igual de imbéciles. Cuánta plata se va, de todos nosotros, en alimentar a unos hueones para que corran todo el día? Es un desperdicio de recursos, de tiempo, de seres humanos.

¿Como un hombre va a opinar lo que se siente la menstruación si nunca la ha sentido?...
La humanidad le dio nombre a los minerales y los ha estudiado durante milenios, al igual que lo animales ¿como no vamos a opinar sobre ellos?

que no entiendas lo que lees no es mi problema.
 
¿Como un hombre va a opinar lo que se siente la menstruación si nunca la ha sentido?...

que no entiendas lo que lees no es mi problema.

Acá no estamos conversando qué se siente que te encierren con otros cincuenta hueones a que se bañen en pelota y salgan a correr tomados de las manos y a acampar y a abrazarse (algo totalmente viril y macho, me mojé toda)

Es un hecho objetivo, innegable, que se destinan recursos importantes para mantener a estos mierditas, ahora y después, ese fue mi punto. Y creo que cualquier persona puede opinar, en vista y considerando que esa plata (de todos) se podría invertir en limpiar las calles (de todos), por dar un ejemplo vago. Algo mucho más útil que estos maricones reprimidos inservibles.
 
Acá no estamos conversando qué se siente que te encierren con otros cincuenta hueones a que se bañen en pelota y salgan a correr tomados de las manos y a acampar y a abrazarse (algo totalmente viril y macho, me mojé toda)

Es un hecho objetivo, innegable, que se destinan recursos importantes para mantener a estos mierditas, ahora y después, ese fue mi punto. Y creo que cualquier persona puede opinar, en vista y considerando que esa plata (de todos) se podría invertir en limpiar las calles (de todos), por dar un ejemplo vago. Algo mucho más útil que estos maricones reprimidos inservibles.

mijita vaya a limpiar la cocina, que su opiniones son poco coherentes.
La única razón del porque hoy en día somos Chile de arica a punta arenas es gracias al ejercito, que no se te olvide las guerras del Pacifico o el conflicto del beagle...
Pobres ignorantes que creen que la historia de Chile es de 1973 en adelante.
 
mijita vaya a limpiar la cocina, que su opiniones son poco coherentes.
La única razón del porque hoy en día somos Chile de arica a punta arenas es gracias al ejercito, que no se te olvide las guerras del Pacifico o el conflicto del beagle...
Pobres ignorantes que creen que la historia de Chile es de 1973 en adelante.

:lol2: ya hueón loco, anda a celebrarlo comiéndote una empanada y bailando cueca.

:maestro: Justificar millones de recursos hoy, con conflictos del siglo pasado

Tenís que ser muy patético, para amar tanto tu patria, intelectualmente icompetente.
 
:lol2: ya hueón loco, anda a celebrarlo comiéndote una empanada y bailando cueca.

:maestro: Justificar millones de recursos hoy, con conflictos del siglo pasado

Tenís que ser muy patético, para amar tanto tu patria, intelectualmente indigno.

Tienes algún conocimiento de geopolitica al menos, para poder siquiera discutir conmigo?...
 
Tienes algún conocimiento de geopolitica al menos, para poder siquiera discutir conmigo?...

No necesito conocimientos de geopolítica para encontrar que es patético enorgullecerte por algo que primitivamente no te pertenece. Es un poco más hueón que la religión, sólo un poco. Es querer al tipo que está al lado por que nació cerca :retard:

"El ejército solucionó los problemas que el ejército causó, gracias ejército"

Tenís algo de coeficiente intelectual, como para poder discutir conmigo?
 
No necesito conocimientos de geopolítica para encontrar que es patético enorgullecerte por algo que primitivamente no te pertenece. Es un poco más hueón que la religión, sólo un poco. Es querer al tipo que está al lado por que nació cerca :retard:

Tenís algo de coeficiente intelectual, como para poder discutir conmigo?

jajajaja, dejemoslo hasta ahí, :idolo: hablar sobre lo poco importante del ejercito; sin al menos entender que es la geopolitica :lol2:

https://es.wikipedia.org/wiki/Geopolítica

toma, que este link sea algo que te sirva, para que quizá en un mañana no opines sin saber nada al respecto
 
No hay que "saber de eso" para entender que cuando uno vomita,tambien vomita comida,agua,y un monton de hueas que frente a un "entrenamiento" te pueden mantener de manera estable o mandarte a la chucha en este caso.
Vomita y despues sale a trotar con la guata vacia.

Lo que tienen que hacer algunos hueones ,con cuarto medio nomas y sin mas aspiraciones en la vida que servirle a un pais culiao de mierda que ante una eventual guerra te manda al choque a peliar con unos hueones estupidos igual que tu,en su mayoria claramente,guerras por intereses economicos de unos pocos.

CUANDO LA AMETRELLADORA ESTE A TU LADO,JUNTO A TU CADAVER DE NIÑO SOLDADO...NO,NO LLORARA...NADIE POR TI !!!

<insertar foto de skeletor ayweona.jpg>
 
Está bien, un comunista no entendería, como están del lado de los colas no es de esperar que entiendan estos procedimientos.

:meomeon: Comunistas.
 
Acá no estamos conversando qué se siente que te encierren con otros cincuenta hueones a que se bañen en pelota y salgan a correr tomados de las manos y a acampar y a abrazarse (algo totalmente viril y macho, me mojé toda)

Es un hecho objetivo, innegable, que se destinan recursos importantes para mantener a estos mierditas, ahora y después, ese fue mi punto. Y creo que cualquier persona puede opinar, en vista y considerando que esa plata (de todos) se podría invertir en limpiar las calles (de todos), por dar un ejemplo vago. Algo mucho más útil que estos maricones reprimidos inservibles.


si por algun motivo hay guerra con perú o cholivia ¿ tu irás por defender a tu pais ?

Si chile no tuviera las FFAA que tienen y no invirtieran recursos para modernizarlas año a año, cualquier pais picante nos pondria el pie encima.

El gasto en defensa es necesario, asegura la tranquilidad y respeto del pais, eso que dices de gastar en calles corresponde a cada municipio, el problema de este pais, es que su estructura de trabajo en el gobierno es como el pico y eso no es culpa de las FFAA.

Yo no justifico, pero tampoco me parece mal este metodo de entrenamiento, para que tu sepas en las FFEE de carabineros, los encierran y los exponen sin mascaras a las bombas lacrimogenas, en el curso de comandos de ejercito, los someten a las peores condiciones existentes.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Rommel puteo hasta que se cansó contra los italianos por ser tan mamitas, obviamente por esa actitud también murieron muchos más y la pasaron peor que los Afrika Korps. Así que mirado de esa forma estaría bien el entrenamiento duro de tropas, además si son infantes de marina :hands:
 
En caso de que Chile entre en una guerra ojalá el enemigo no los haga vomitar, sino cagamos...
 
si por algun motivo hay guerra con perú o cholivia ¿ tu irás por defender a tu pais ?

Si chile no tuviera las FFAA que tienen y no invirtieran recursos para modernizarlas año a año, cualquier pais picante nos pondria el pie encima.

El gasto en defensa es necesario, asegura la tranquilidad y respeto del pais, eso que dices de gastar en calles corresponde a cada municipio, el problema de este pais, es que su estructura de trabajo en el gobierno es como el pico y eso no es culpa de las FFAA.

Yo no justifico, pero tampoco me parece mal este metodo de entrenamiento, para que tu sepas en las FFEE de carabineros, los encierran y los exponen sin mascaras a las bombas lacrimogenas, en el curso de comandos de ejercito, los someten a las peores condiciones existentes.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


"El ejército solucionó los problemas que otro ejército causó, gracias ejército"

Efectivamente, ese es mi punto. El nacionalismo como cáncer :hands:
 
Al parecer era entrenamiento de comandos.
Así que si quienes ingresan a ese entrenamiento no les gusta porque los tratan mal,
sino que lloran de que no les dan facilidades para pasar el ramo como hicieron en su educación básica,
van a tener que irse a la chucha.



Los militares no deberían existir como punto de partida :B
:risa:
El troll penca de la semana.


Casi te gana éste otro:
No necesito conocimientos de geopolítica para encontrar que es patético enorgullecerte por algo que primitivamente no te pertenece. Es un poco más hueón que la religión, sólo un poco. Es querer al tipo que está al lado por que nació cerca :retard:

"El ejército solucionó los problemas que el ejército causó, gracias ejército"

Tenís algo de coeficiente intelectual, como para poder discutir conmigo?

:risa:
Lydia
con
ello.
 
Volver
Arriba