• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armada de Chile sale al paso tras video que daba cuenta de abusivo entrenamiento

Valientes soldados :lol2: en momentos de guerra nadie les va a preguntar por sus dereshos humanosh
 
Patetico, pero ya sabemos que para ser parte de ese tipo de instituciones se debe cultivar el espiritu rastrero y poca cosa, solo asi sabran ser sumisos y serviciales sin cuestionamientos con sus superiores, y unos aweonaos igual de cretinos con los que vengan despues.


Cosas de simios :hands:
 
Rambos de PC fachos... :hands:

Puta que le hacen falta un par de patadas en la raja a varios espinillentos del foro...

Primero que todo, Esta wea no tiene nada de nuevo...
Segundo... Obvio la cato...
tercero, a los conchas grandes de su madre que critican, me imagino que no participaron de los mechoneos (por lo menos los weones que han pasado por la U)

Vienen a criticar aca sapos qls cuando con cuea saben lo que significa la palabra "compañero"...
comunachos con ají en el asterisco son las primeras ratas en salir arrancando a la hora de que queda alguna cagá...
estos weones se están preparando para la guerra, no para tirarle piedras a los pacos y después creerse bakanes por marchar un par de cuadras arrancando del guanaco.... que opinen weones que sepan lo que es patria... el resto de espinillentos vayan a pajearse leyendo a Marx y escuchando a sol y lluvia...[DOUBLEPOST=1442010672,1442010544][/DOUBLEPOST]
Patetico, pero ya sabemos que para ser parte de ese tipo de instituciones se debe cultivar el espiritu rastrero y poca cosa, solo asi sabran ser sumisos y serviciales sin cuestionamientos con sus superiores, y unos aweonaos igual de cretinos con los que vengan despues.


Cosas de simios :hands:

Compadrito... Te cagó un milico?
 
Las personas externas a las instituciones castrenses, jamas entenderán las costumbres y ritos de las fuerzas armadas.

Esas costumbres y ritos (que significan mucho para ellos), solo ellos las entienden y deberían quedar adentro, no a la vista de los civiles.
 
Pfff no es niuna wea, podria contarles las weas que les hacen en el curso de comando, de paracaidista, de francotirador, etc, pero este foro qliao ta lleno de.pendejos qliaos :awesomehands:
 
los weones van para prepararse para la guerra... si con capturados no seran enviados al caribe a pasar su tiempo de presos de guerra... los van a hacer mierda

que se metan los llantos en la raja, cada vez más maricones los concriptos... creen que la wea es viaje de scouts hacer el servicio... incluso las "bienvenidas" de los scouts llegan a ser más hardcore que los entrenamientos militares.
 
Nótese que son infantes de marina, no marinos comunes y corrientes.

Esos weones están cagados por el sólo hecho de haber elegido unirse a esa área de la armada. Además, en el video no pareciera que tienen pena o que estén sufriendo. :awesomehands:.

lo que me llamo la atención es que estan medios escúalidos los cabros
 
Puta que le hacen falta un par de patadas en la raja a varios espinillentos del foro...

Primero que todo, Esta wea no tiene nada de nuevo...
Segundo... Obvio la cato...
tercero, a los conchas grandes de su madre que critican, me imagino que no participaron de los mechoneos (por lo menos los weones que han pasado por la U)

Vienen a criticar aca sapos qls cuando con cuea saben lo que significa la palabra "compañero"...
comunachos con ají en el asterisco son las primeras ratas en salir arrancando a la hora de que queda alguna cagá...
estos weones se están preparando para la guerra, no para tirarle piedras a los pacos y después creerse bakanes por marchar un par de cuadras arrancando del guanaco.... que opinen weones que sepan lo que es patria... el resto de espinillentos vayan a pajearse leyendo a Marx y escuchando a sol y lluvia...[DOUBLEPOST=1442010672,1442010544][/DOUBLEPOST]

Compadrito... Te cagó un milico?
No, pero me he culiado a un par :buenaonda:
 
los weones van para prepararse para la guerra... si con capturados no seran enviados al caribe a pasar su tiempo de presos de guerra... los van a hacer mierda

que se metan los llantos en la raja, cada vez más maricones los concriptos... creen que la wea es viaje de scouts hacer el servicio... incluso las "bienvenidas" de los scouts llegan a ser más hardcore que los entrenamientos militares.

Y de que les van a servir esos abusos cuando sean capturados por el enemigo? Acaso ser capaz de soportar humillaciones ridiculas evita que te saquen informacion a la fuerza (ej. Tortura)?
 
Imaginen que en el peor de los casos Chile se va a guerra y pueden haber soldados que caigan como prisioneros. No van a faltar aquellos que quedaran en celdas lúgubres, en condiciones inhumanas y denigrantes.
Pero el inducir al vomito como forma de preparación en ese caso no sirve, pues aunque el wn sea rambo va a soltar todas las pepas igual no más. Esa forma de inducir el vomito la usaban en guantanamo y hasta el yihadista mas perro no aguantaba más de un minuto y medio y contaba todas las weas, hay muchos tipos de torturas que se pueden aplicar y para aguantarlas no hay ningún entrenamiento que sirva pues la imaginación para hacer pebre a un ser humano abunda, al contrario a mi me parece que a los soldados que estan en el video les sirve más para aplicarlas ellos mismos al enemigo en caso de una mocha.
 
Pero el inducir al vomito como forma de preparación en ese caso no sirve, pues aunque el wn sea rambo va a soltar todas las pepas igual no más. Esa forma de inducir el vomito la usaban en guantanamo y hasta el yihadista mas perro no aguantaba más de un minuto y medio y contaba todas las weas, hay muchos tipos de torturas que se pueden aplicar y para aguantarlas no hay ningún entrenamiento que sirva pues la imaginación para hacer pebre a un ser humano abunda, al contrario a mi me parece que a los soldados que estan en el video les sirve más para aplicarlas ellos mismos al enemigo en caso de una mocha.

Los yihadistas no tienen nada de perros duros, solo son gueones enloquecidos o carne de cañon. Se supone que los infantes son fuerzas de elite, y tendrian que estar preparados para pasar gueas extremas; al menos saber que se sienten. nose si la guea que muestran en el video cumple con ese objetivo, porque como dicen bien, no hay mayor diferencia entre la pendejeria de los mechoneos, con la pendejeria de los marinos que actuan como vejadores en este caso. Aun así, encuentro que le dan color, si al final a esos gueones les gusta esa guea, son puros sadicos.
 
Nada nuevo bajo el sol, me toco vivir cosas peores que esas... :ohno:

Cuando me toco hace el Servicio Militar Obligatorio, me lo quería sacar.... No pude, pero no me arrepiento de haberlo realizado, encontré verdaderos camaradas y compañeros que hasta el día de hoy son mis amigos.

El hecho de que luego me haya echo profesional y estudiado dos carreras más difíciles que la cresta, no me han alejado de mis "carretas", muchos de ellos al igual que yo profesionales o técnicos exitosos, otros siguieron el camino de las armas, pero igual ese contingente, de vez en cuando se reúne y revive los sacrificios y cagadas que nos mandábamos mientras hacíamos el servicio.

Puta que la pase bien, al fin y al cabo... :lol2:
 
no es nada nuevo como para que lloren,:nonono: podre del infeliz que subió el video
y eso que fue super suave comparado con otros tratamientos que se les da a los nuevos, pero a pesar de que sea parte de su formación extra programático, sirve para formar temple en los nuevos .
 
Volver
Arriba