• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armada De Eeuu Difunde Video De Nueva Arma Tecnológica: Un Cañón Electromagnético

tu no sabes nada de nada,

1ero. gracias a las guerras estados unidos logra posicionarse como potencia mundial, sobre todo tras la segunda guerra.

2do. estados unidos se ve obligado a mantener su ejercito fuerte para cuidar sus intereses, sobre todo la marina, ya que en este tiempo el que domina los mares domina todo, desde las rutas mercantes y el poder de desplazamiento a cualquier parte del mundo de forma masiva.

3.- el dominio absoluto de los oceanos del mundo para proteger mas la seguridad fisica de estados unidos y garantizar su control del sistema interno y este control es el fundamento de no solo la seguridad yanki, sino tambien para definir el sistema internacional. nadie va a ningun lado por mar si estados unidos no lo aprueba. a fin de cuentas, mantener el control de los oceanos del mundo es su meta geopolitica mas importante.

para el terremoto ellos sabían mas de nosotros.


foro militar ahora

:protesta:

si me se esa materia básica compadre, el problema ES QUE NO LO COMPARTO.

Además decir que Estados Unidos posee una de sus fuertes industrias en la producción masiva de armas, por lo que andar en guerra sería "rentable" para ellos.

Si se mucho de eso, me he informado, pero no me gusta y no lo compartiré jamás, aunque me pongas 123123092189038 gráficos de que "es bueno andar en guerras"... ese es consuelo barato por decirlo suavemente.
 
si me se esa materia básica compadre, el problema ES QUE NO LO COMPARTO.

Además decir que Estados Unidos posee una de sus fuertes industrias en la producción masiva de armas, por lo que andar en guerra sería "rentable" para ellos.

Si se mucho de eso, me he informado, pero no me gusta y no lo compartiré jamás, aunque me pongas 123123092189038 gráficos de que "es bueno andar en guerras"... ese es consuelo barato por decirlo suavemente.

obvio que es mala la guerra compadre, pero asi es la humanidad, y si no es estados unidos, sera otro rusia, japon, china los persas, asi asido en la antiguedad y asi los sera en el corto mediano y largo plazo, nada que hacerle, estados unidos creo que es lo mas suave a imperios que puede existir en la actualidad.
 
para este tipo de armas balisticas el weeo ya no es el alcance, sino la precision...imaginen pegarle a un blanco que mide 10 mts. a mas de 150 km. de distancia. Para eso mejor tiran un tomahawk.
 
- Ni un bríllo, la base es la misma, ejectar un misil, solo que de modo electromagnetico,,,el unico brillo es que tiene un alto alcance y velocidad, solo es novedosa por ser electromagnetico...
 
En un tiempo mas estará en el mall chino, a luca......XD
 
Volver
Arriba