• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armada se niega a retirar estatua de DON José Toribio Merino: No es un “monumento público”

Jose Toribio Medina y Pinochet, tenían algo que los seudo lideres de ahora no tienen, que es coraje, gallardía, valentía, una vocación de servicio que era vehemente y apasionada sobre cualquier elemento economico. Ahora todos esos seudo lideres su vocación es en base a que INTERESES PERSONALES QUE PUEDAN RECIBIR A CAMBIO, pasandonse por el culo lo que le conviene al país como Bachelet que traiciono a Chile a cambio de un puesto en la ONU. Merino y Pinochet por orgullo jampas hubieran recibido coimas políticas a cambio de un puesto en la ONU, eso sería impensable y desleal a Chile que querían al país más que la mierda. Los lideres desde 1990 se han vendido en cuerpo y alma al INTERNACIONALISMO GLOBALISTA PARA VENDER AL PAIS A LABORATORIO DE EXPERIMENTOS DE LOS GLOBALISTAS. A Bachelet la deberían condenar por alta traición a la patria. TENEMOS CASI A TODA LA TROPA DE PARTIDOS GLOBALISTAS VENDIENDOSE COMO PERRAS A CAMBIO DE UN PUESTITO EN LA ONU.

Anda a tomarte la pastilla pendejo kliao

Y eso que yo soy más de derecha...
 
Es gracioso que un colectivo llamado "ciudadanos por la memoria" tenga dentro de sus prioridades, borrar la memoria... Orwell estaría orgulloso.
sacar la estatua de un viejo culiao es borrar la memoria??? ... jajaja saludos :santa:
 
sacar la estatua de un viejo culiao es borrar la memoria??? ... jajaja saludos :santa:
Hagamos la prueba sacando la de Allende contertulio y el ají y el lloriqueo se escuchará hasta korea del norte :buenaonda:


Claramente no es borrar la memoria. Pero querer en parte censurar las cosas , ya se está volviendo extremo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
:idolo: Galvarino Riveros Cárdenas
:idolo: Meterle un cañon en la raja a Miguel Grau, y expropiarle El Huascar.
 
Última edición:
sacar la estatua de un viejo culiao es borrar la memoria??? ... jajaja saludos :santa:
¿y cual es entonces la real intención de querer remover una estatua?, ¿plantar un árbol?... jajaja saludos
santa.gif
:qloco:
 
Hagamos la prueba sacando la de Allende contertulio y el ají y el lloriqueo se escuchará hasta korea del norte :buenaonda:


Claramente no es borrar la memoria. Pero querer en parte censurar las cosas , ya se está volviendo extremo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Para que, mejor profanar ese monumento dejando sus buenas cajas de tinto 120 y canastos de chicha a oos pies de borrachin.
 
¿y cual es entonces la real intención de querer remover una estatua?, ¿plantar un árbol?... jajaja saludos
santa.gif
:qloco:
sería mucho mejor un arbol que la estatua de un viejo culiao..jajaja...saludos :santa:
 
Volver
Arriba