• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armando el area deportiva a chilevision?

Bianchi se fue al CDF, así que hay un cupo disponible de comentarista, y ahí colocaría a Guarello (hubiesen sido buenas las peleas entre esos dos wns :lol2:), y además faltará un relator considerando que no solo transmiten los partidos de la selección sino que los demás partidos clasificatorios, por lo que reclutaría a tatan luchsinger (el cual ya no aparece pq sólo transmiten 1 partido de la champions league, no 4 como antes, y tampoco transmiten la premier league). Paulo Flores ya está apernado en el puesto :hands:

Creo que sin duda fue la mejor opción, ya que el área deportiva de TVN murió hace rato :dead:
 
Guarello?? que chucha, lejos el aweonao mas grande de la Tv, es un milton millas 2.0

deberia comentar el gran Luis Omar Tapia y en los comentarios el mismo Bianchi, me agradan los comentarios del Pato Yañez aunque aveces guatea mucho
 
Guarello es una mierda al igual que rodrigo sepulveda son poco los comentaristas y relatores buenos que hay en este pais una cosa es la radio y otra cosa es la TV
 
que se creen conchasdesumadre... claudio palma nos hizo llorar a todos con los relatos importantes de las eliminatorias, pal partido contra colombia de visita, el golazo de orellana a argentina,, sean un poco menos pituquitos los rechucesumares y reconoscan que es el mejor relator que hay ahora... y de alguna ves por todas saquen a las vacas sagradas de carcuro y el sapo ,,,,

grande palma... yo llore con tus comentarios
 
ronaldo_x dijo:
Bianchi se fue al CDF, así que hay un cupo disponible de comentarista, y ahí colocaría a Guarello (hubiesen sido buenas las peleas entre esos dos wns :lol2:), y además faltará un relator considerando que no solo transmiten los partidos de la selección sino que los demás partidos clasificatorios, por lo que reclutaría a tatan luchsinger (el cual ya no aparece pq sólo transmiten 1 partido de la champions league, no 4 como antes, y tampoco transmiten la premier league). Paulo Flores ya está apernado en el puesto :hands:

Creo que sin duda fue la mejor opción, ya que el área deportiva de TVN murió hace rato :dead:


No bianchi va participar de los dos canales CDF y CHV (aca un tipo de otro foro le consulto por twitter)

Pregunta
http://twitter.com/sebahumada/status/7648047084

Respuesta
http://twitter.com/bianchileiton/status/7648335009
 
luli y adriana salazar :protesta::lol2:

podrían llevar a ernesto díaz correa de la cooperativa :sisi:
 
Guarello como comentarista fijo , y luchsinger como relator
 
a lo mejor mandan a los weones de Yingo a hacer despachos en directo desde las sedes de los partidos
 
sacos de wea, yo contrataria al mejor relator de futbol de habla hispana, el galardonado y sub valorado por el medio chileno el elegido infinidad de veces como el mejor relator del mundo, señoras y señores con uds el gran :idolo: LUIS OMAR TAPIA. si no lo conocen son unos simios culiaos ignorantes del buen relato

ya comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo!!!
 
Estube pensando y para mi serian:

RELATOS : LUIS OMAR TAPIA ( el rey de los apodos: ver wikipedia ) ahh a chilevision le sobra la plata aunque actualmente este en foxspordmierda cono norte.

COMENTARISTAS: GUARELLO
MUAT ( adn en pleno que en cuantoa deportes la llevan)

OPCION B :

RELATORES : NESTOR ISELLA Y JUAN MANUEL GO GO GO GOO GOL(griton culi...)

COMENTARISTAS : CHEITO RAMIREZ
DANTE POLY
 
Cualquiera menos los del mega, son puros weones que de futbol y de informacion relacionada a futbol no tienen idea, en especial ese sepulveda que no se sabe los nombres de los jugadores
 
mmm el tipo q normalmente transmite la champions (ni idea como se llama) seria un verdadero asco transmitiendo las eliminatorias, casi al mismo nivel q el wn del 13.
 
Relatos : Leo Caprile
Comentarios : Francisca Garcia y Eva Gomez
Notas de camarín : Jordi y Lelo :gaiahello:

:cafe3:
 
A los contertulios del show de goles y a las mijitas ricas de ese espacio también.

PD: Claudio Palma, puta el huevón hinchapelotas, con sus frases y palabras de barrabrava.
 
Volver
Arriba