• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armas de defensa personal efectivas

Si no tiene la costumbre de agarrarse a combos, no sabe utilizar ningún tipo de arma, entonces corra. Lo digo en serio. Usar un arma requiere religiosa practica. Ni se te ocurra un cuchillo. Aprenda a defenderse y aplíquelo cuando no le quede otra opción. La defensa mas practica si no estas preparado (y aun estandolo) es rajar a la mierda. Practique cardio y corra. No tienes ninguna otra mierda que demostrar. Si quieres buscar algún arte marcial o de defensa que te sirva, parte por preguntarle al Sensei, Maestro o instructor acerca de como te defiendes de un ataque contra cuchillo. Se el wn sale con alguna fanta-técnica de desarme, descarta de una, ya que no existe técnica alguna que evite que salgas cortado o apuñalado si alguien (drogo, pastero, flaite, cogotero o novia celosa) decide atacarte con algún arma cortopunzante.

Que te vaya lindo.
 
Es complicado el tema wn... yo creo q en la calle uno está medio resignado wn

En la calle me roban 50 lucas, si me pongo a pelear y me lesionan grave, puedo estar sin trabajar varios días y ahí pierdo fácil más de 1 palo... sin considerar lesiones eventualmente no recuperables.
En el auto creo q es buena idea andar al menos con un gas pimienta, pero para tener tiempo de arrancar o maletear. No sé como andan esos aparatos que mandan corriente
 
Mientras le chupai en pico pa que no te robe, se lo soplai... No sé va a parar como en una semana ese culiao...
Iba a poner que me había resultado la weá, pero ya lo hicieron más arriba...
 
Cuando andes en un barrio complicado échate una piedra en el bolsillo una más o menos grande eso si pos wn y cuando veas que algún wn te intenta hacer algo su piedrazo y corres
 
Nunca andar solo de noche
Nunca andar en lugares poco alumbrados
Evitar lugares que SABES son peligrosos
No andar con objetos de valor en la calle
Creo que ni siquiera un cinturón negro se atrevería a atacar a alguien con un arma de fuego
Hagase amigo de los pacos o de la PDI

La mejor protección es tener sentido común
 
Última edición:
Volver
Arriba