• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armas En Casa..Las Tienen???

Alex911 dijo:
No, no tengo armas. No tengo tanto miedo como para tener una.

Mi abuelo tenía una Luger, pero la perdió o no sé que wea. Esa wea sí que tendría, pero por su valor histórico.



Ufff.....Yo tambien._Un poquito caras eso si.

Incover dijo:
Media mala la encuesta porque yo no tengo, pero tengo un curso de tiro y se usarlas perfectamente, nunca la he usado un arma para matar en mi casa, pero si no existiera ley me daria lo mismo matar a un weon insolente, es mas seria un lujo (como dice el profesor rosa). Son utiles para hasta cierto punto, siempre es mejor el buen dialogo y las sanas palabras :P

A lo primero:No es encuesta.En el post de inicio creo que lo escribi claro.

A lo segundo:Estas hablando en serio???:ohmy:
 
hay que saber donde ocultar el arma lejos de los niños, como por ejemplo el techo ( algún bolsillo secreto en el techo, que se yo)...

pero soy mas partidario de tecnicas CQC Close Quarter Combat...lo desarmas en 2 segundos al weon que entre a la casa, pero como esta la cosa los flaites apretan el gatillo al entrar a la casa sea comos sea xD!

igual conviene tener un arma obiamente inscrita , no un fierro como dicen los flaites...
 
adi dijo:
Esa wea es verdad... se kaxa altiro a estos flaites de mierda, yo les pondria prohibicion de entrar a ciertas comunas...

y en cuanto a las armas... vivo en edificio, no es necesario.

pero de que me gustaria tener para hecharme un flaite porsupuesto que si.

Yo tb vivia en edificio en Chile y entraban a robar a cada rato :lol2:

A mi me entraron a robar una vez, las otras los espanté yo mismo (te poni a ladrar y les da miedo :lol2: )

En fin...acuerdense de las ninas arana, que robaban en el piso 14!
 
Si. en mi casa hay armas, de hecho yo tengo una calibre 12 (pajera) inscrita a mi nombre.

y 2 revolveres que fueron heredados de mi abuelo, las 2 obviamente inscritas por tratarse de herencia directa.

Y no, gracias a dios no he tenido necesidad de usarlas.
 
Mirador dijo:
Yo tb vivia en edificio en Chile y entraban a robar a cada rato :lol2:

A mi me entraron a robar una vez, las otras los espanté yo mismo (te poni a ladrar y les da miedo :lol2: )

En fin...acuerdense de las ninas arana, que robaban en el piso 14!

En realidad,una buena parte de los asaltos y robos son en edificios.De echo les sale mas facil que robar en una casa.
 
Volver
Arriba